Cultivo de pepinos en un mini-invernadero

Pepinos: una cultura amante del calor, en el campo abierto la cosecha rinde a mediados del verano. Pero desea que las verduras frescas de su jardín en la mesa aparezcan lo antes posible. La cosecha temprana de pepinos se puede obtener cultivándolos en una película mini-teplichkah.

Prepara el invernadero desde la ca√≠da. Mida el lugar debajo de dos camas paralelas, la longitud igual al tama√Īo del invernadero. El pasaje entre ellos est√° dispuesto con un ancho de 55-60 cm. A los lados de las camas, tiran de los cordones y los profundizan sobre la bayoneta de la pala. Las zanjas formadas est√°n obstruidas con compost, coronadas con capas de tierra y niveladas. El trabajo de oto√Īo est√° terminado.

A finales de abril, las camas se riegan y se cubren con marcos con una película para calentar el suelo. Después de 2-3 días, se aplica humus, en una planta de 3 metros de largo y 0,6 metros de ancho, de 5 a 6 cubos. Las camas están cavadas, angustiadas, profundizan dentro del jardín. Luego las camas se derraman abundantemente con agua y se instala un invernadero.

En una semana, en la primera década de mayo, se planta una plántula en plántulas cultivadas en una habitación, las semillas se siembran en la otra con pepinos. Hay muchas molestias con el invernadero. Todos los días debe abrirse, ventilarse, si hay mucha luz, se puede cubrir un lado con un material oscuro. Dado que los pepinos aman la humedad, se riegan regularmente. No se requiere fertilización adicional con tales camas.

Cuando pasa la amenaza de las heladas, las paredes laterales del invernadero se elevan (pueden bajarse en cualquier momento), queda un techo para sombrear. Cerca de cada clavija de palo de arbusto, que une el cordel, tire y fije el segundo extremo en la parte inferior del invernadero. Solo queda para cosechar.

Para el cultivo en un invernadero variedades adecuadas Aprel, Vyaznikovsky, Universal, Phoenix, simplemente una cosecha maravillosa en el refugio de la película dan híbridos Emelya, Annushka, dominante.

You May Also Like

New Articles

Reader's Choice

© 2023 wartut.com