Consejo 1: Cómo traducir la moda Minecraft

Cualquier forma interesante diversifica Minecraft, hace que la jugabilidad sea a√ļn m√°s fascinante. Sin embargo, no todos los entusiastas de los juegos inform√°ticos rusos pueden disfrutar de tales ventajas, se ver√° obstaculizado por su escaso conocimiento del ingl√©s. La √ļnica salida es traducir la moda al ruso.

Necesitar√°s

  • - archivo con un mod
  • - Programas especiales para la traducci√≥n
  • - archivador

Instrucciones

1. Si encuentra algunas dificultades para aplicar las modificaciones de Minecraft debido a la falta de conocimiento de inglés, intente traducir dichos complementos del juego. No tiene que detener el juego cuando vea una inscripción en un idioma extranjero y busque su traducción en el diccionario, si una vez rusifica el mod y juega con él en esta forma. En esto necesitarás varios programas de traducción (por ejemplo, InClassTranslator) y un editor de texto especial (en este sentido, muchos jugadores elogian Notepad ++).

2. Descargue e instale los productos de software anteriores, y también busque en la web archivos con modificaciones. Utilice para este fin recursos confiables en línea, de modo que no accidentalmente obtenga archivos rotos o virus en su computadora. Copie todo el directorio desde Minecraft a cualquier lugar seguro. Esto ayudará en caso de falla con la instalación de mods rusificados, entonces puedes volver fácilmente el juego a su estado original.

3. Copie los contenidos del archivo de mod en una carpeta separada y ya all√≠ realice la traducci√≥n. Si hay documentos con una extensi√≥n .class en esta modificaci√≥n, abra InClassTranslator (o cualquier programa similar adecuado para leer este tipo de archivo) y, a trav√©s de √©l, vaya a los documentos anteriores. Busque entre los archivos mod que contienen el texto en ingl√©s, los nombres de varios elementos, minerales, etc. √Ābrelos uno a la vez y en el cuadro especial para la traducci√≥n, ingrese los an√°logos rusos de estas frases con una letra may√ļscula. No sabe exactamente c√≥mo se traducen: utilice los consejos de los servicios en l√≠nea relevantes o los diccionarios convencionales.

4. Aseg√ļrese de que todos los archivos terminados se guardan correctamente y a√ļn tienen el formato .class. De lo contrario, simplemente no se abrir√°n, y el mod puede funcionar incorrectamente, con fallas. Realice las acciones anteriores con absolutamente todos los documentos que contienen el texto que debe traducirse. Al final del proceso, instale su mod Russificado en el directorio del juego tal como lo requieren las instrucciones .

5. Si tiene modificaciones en el archivador jar, abra la carpeta con el mod instalador, guarde su contenido en cualquier lugar del espacio en disco de la computadora, donde planea tomar los archivos para su posterior rusificación. Ahora ve al directorio lang del directorio de mods. Entre los archivos de idiomas disponibles allí, seleccione Inglés - en_US. Haga clic derecho sobre él y selecciónelo en la lista desplegable usando Notepad ++ (o su equivalente).

6. En el archivo de texto abierto, habr√° muchas l√≠neas que enumerar√°n varios materiales y objetos (por ejemplo, blockIronFurnace = IronFurnace), que est√°n en boga, cuya rusificaci√≥n est√° comprometida. Traduzca cada valor manualmente despu√©s del signo igual (solo estas frases, no necesita otras) y reempl√°celo con la ortograf√≠a inglesa (en el ejemplo anterior, obtendr√° algo como blockIronFurnace = IronPage). Escribe palabras sin espacios y al menos especifica el primero con una letra may√ļscula. Cuando se complete la transferencia, guarde el archivo, ci√©rrelo e instale su mod ruso.

Presta atención

Si está involucrado en la traducción de mods exclusivamente para usted, entonces no es tan importante cuán precisa será la rusificación. Lo principal es que comprendes completamente el significado de cada uno de los títulos que tradujiste.

Consejos √ļtiles

Antes de subir archivos con mod rusificado al directorio del juego, instale Minecraft Forge (en caso de que no lo haya hecho antes). Este producto de software permitir√° que las modificaciones funcionen correctamente.

Hoy, gracias al rápido desarrollo de las tecnologías de Internet, la traducción de textos a diferentes idiomas se ha vuelto mucho más fácil. Es suficiente insertar el texto requerido en el traductor en línea.

Necesitar√°s

  • traductor en l√≠nea

Instrucciones

1. Vaya a cualquier motor de b√ļsqueda conocido, como Google o Yandex. Luego escriba en la l√≠nea de b√ļsqueda las palabras " traductor " o "traductor en l√≠nea ". Su vista aparecer√° una lista de traductores en l√≠nea que trabajan en tiempo real. Estos son algunos de los m√°s famosos:
- Google Translate -,
- Translate.ru -,
- Transneed.com -,
- Rainbow Slov.ru -,
- o-db.ru -,
- Traductor de Allbiz -
y muchos otros

2. Comience el traductor en línea, todos trabajan en el mismo principio. Inserta tu texto para traducirlo al campo original. Después de eso, seleccione el idioma deseado en el que desea ver su texto. Haga clic en el botón "Traducir". El texto se traducirá instantáneamente a otro idioma. Ahora sabe cómo traducir en línea , solo necesita usar un traductor en línea bien conocido.

Presta atención

Antes de la traducción, divida su texto en oraciones simples, porque debido a las peculiaridades de cada idioma individual, el traductor en línea no siempre traduce correctamente las formas complejas.

Consejos √ļtiles

Elija siempre ese traductor en línea, que cuando busque cae en las primeras posiciones. Esto indica que es el más demandado, y por lo tanto probado.

You May Also Like

New Articles

Reader's Choice

© 2023 wartut.com