Consejo 1: Cómo limpiar la carcasa del teléfono

Ahora sale una gran variedad de estuches para teléfonos. No solo hacen que el dispositivo sea elegante y original, sino que también lo protegen contra daños, polvo y suciedad y otros efectos adversos. Sin embargo, ellos mismos se ensucian y pronto comienzan a parecer impresentables. Y luego surge la pregunta: cómo lavar la carcasa del teléfono.


Cómo limpiar una caja de metal o plástico


Por lo general, las fundas de metal y plástico para teléfonos no crean problemas especiales para su propietario. Basta con limpiar la tapa de vez en cuando con un paño húmedo.


Si la cubierta no se limpia durante un tiempo prolongado y el revestimiento se forma sobre ella, se puede limpiar fácilmente con toallas de mano húmedas o servilletas de uso doméstico para metal o productos electrónicos, ya que pueden sobrellevar fácilmente las superficies "atrapadas". Puede utilizar para limpiar tales casos y un hisopo de algodón humedecido en amoníaco o vodka.


Que lavar un estuche de cuero para el teléfono


Las fundas de cuero para el teléfono también se limpian con un paño húmedo o una esponja suave empapada en agua o una solución jabonosa y bien escurrido. Si las manchas de la tinta se forman en la piel, o si la cubierta está manchada de ropa, trate las áreas sucias con un disco de algodón, espere unos minutos y limpie con una esponja húmeda.


Para limpiar la cubierta blanca de la piel, puede consultar el antiguo remedio popular: frotar la piel con leche. Si la suciedad ya se ha ingerido en la piel, puede blanquear la cubierta, mezclando medio vaso de leche con clara de huevo cruda. Aplique la formulación resultante a la piel y séquela. También para el cuidado de la caja blanca para el teléfono se pueden comprar en una tienda de zapatos medios especializados para la limpieza de zapatos de cuero en blanco.


Cómo lavar la funda de silicona del teléfono


Las fundas de silicona se lavan en agua tibia con cualquier jabón neutro (doméstico o inodoro). Esto se puede hacer con una esponja suave y delicada. Las escobillas de cepillado y los agentes de limpieza más agresivos están contraindicados con silicona: pueden dañar irreparablemente la superficie y será imposible restaurar la apariencia de la cubierta.


Después del lavado, la funda de silicona debe enjuagarse adecuadamente con agua limpia y secarse con un paño seco.


Las fundas de silicona para lavar los teléfonos se deben hacer con regularidad. Si el lodo tiene tiempo para entrar a la superficie, es poco probable que lo lave.


Cómo limpiar cubiertas firmes para iPhone


Para limpiar las fundas de marca para iPhone, los representantes de Apple recomiendan limpiar las partes externa e interna de la cubierta con un paño suave y sin pelusa humedecido. No se recomienda ningún producto de limpieza y limpieza, ni disolventes.


Las fundas de Apple, hechas de cuero de anilina, también se pueden lavar con jabón suave para las manos en agua tibia, luego limpie con un paño seco y limpio.


Bolígrafo durante muchos años es una papelería muy popular. Ella es indispensable en casa, en el trabajo o en la escuela. Desafortunadamente, no importa cuán cuidadosamente no lo haya usado, siempre existe la posibilidad de manchar su ropa accidentalmente. ¿Qué hacer si aparecieran algunas manchas de tinta en su cosa de cuero favorita? Por supuesto, proceda de inmediato con su eliminación.

Necesitarás

  • - sal;
  • - detergente;
  • - colonia, acetona o alcohol;
  • - servilleta o algodón;
  • - bicarbonato de sodio;
  • - jugo de limón;
  • - cualquier solución que contenga alcohol;
  • - alcohol de amonio;
  • - trementina;
  • - quitaesmalte sin acetona

Instrucciones

1. Si la tinta está en el producto de cuero, tome media taza de agua y agregue una cucharada de sal y una gota de detergente. Debe necesariamente espuma. Prepare la solución preparada en una mancha de tinta y espere hasta que se seque. Después de eso, limpie suavemente con una esponja o una servilleta ligeramente húmeda.

2. Use colonia , acetona o alcohol. Solo colóquelo en una servilleta o almohadilla de algodón y limpie la mancha. Si no lo limpia inmediatamente, repita el procedimiento reemplazando el disco arrugado por uno nuevo.

3. Tome un poco de bicarbonato de sodio y viértalo en la mancha. Después de eso, deja caer unas gotas de jugo de limón sobre ella. Como resultado de este procedimiento, la mancha desaparece por completo. Este método es adecuado solo para productos hechos de cuero sin pintar.

4. Retire la mancha de tinta de una bolsa de cuero o una chaqueta con una solución que contenga alcohol. Humedézcalos con un paño limpio y limpie suavemente el área contaminada. Este procedimiento es completamente inofensivo para las cosas de color y elimina perfectamente los puntos frescos.

5. Mezcle bicarbonato de sodio y amoníaco (una cucharadita de soda en un vaso de alcohol). Con la solución obtenida, humedezca un paño limpio o un trozo de algodón y frote suavemente la mancha.

6. Cubra el área manchada con sal húmeda, cuanto más gruesa sea la capa, mejor . Déjalo por un par de días. Al final del tiempo , sacuda la sal y limpie la piel con un paño o una esponja empapada en trementina.

7. Para eliminar la mancha de tinta, puede utilizar un líquido para eliminar el barniz. Es muy importante que no contenga acetona, de lo contrario, en lugar de un lugar, puede obtener otro. Humedezca un trozo de algodón, limpie suavemente la contaminación y espere hasta que la piel esté completamente seca.

Presta atención

Si no puede quitar la mancha de la piel usted solo, pida ayuda a un tintorero.

Consejos útiles

Antes de eliminar las manchas de tinta de la piel mediante los métodos anteriores, asegúrese de que no dañen el material. Es aconsejable probarlos en algún sitio discreto.
Para evitar que la mancha de tinta se extienda, dibuje un círculo de parafina a su alrededor.

Sacar las más diversas manchas de la ropa de los niños es la tarea diaria de la mayoría de las madres. Y si casi todas las amas de casa saben cómo eliminar los restos de bayas, frutas y té, entonces quitar la tinta de la ropa a muchos parece una tarea imposible. De hecho, no es tan difícil.

Necesitarás

  • - papel secante;
  • - sal;
  • - jugo de limón;
  • - leche agria;
  • - alcohol de amonio;
  • - alcohol del vino;
  • - trementina;
  • - mostaza;
  • - alcohol;
  • - queroseno;
  • - Jabón.

Instrucciones

1. Es mucho más fácil lavar la tinta de la ropa , hasta que se seque. Póngase el papel secante, elimine la tinta absorbida en el tejido y solo luego proceda a la limpieza.

2. Vierta la sal sobre la tinta manchada y llénela con jugo de limón. Después de 10-15 minutos, enjuague la cosa completamente primero en agua tibia y luego fría.

3. Para lavar una mancha de tinta fresca de la ropa que puede con la ayuda de la leche agria. Sumerge el elemento manchado en él durante varias horas. Durante este tiempo, se debe cambiar la leche en el recipiente, vertiendo lo viejo (con impurezas de tinta) y agregando uno nuevo. Luego lave la ropa en agua tibia y jabón con la adición de amoníaco.

4. Un medio eficaz para eliminar la tinta de la ropa es una mezcla de vino y amoníaco, alcohol y agua. Todos los ingredientes en la mezcla deben estar presentes en cantidades iguales.

5. Limpie la tinta de la ropa blanca con jugo de limón. Exprime el jugo de medio limón sobre el área contaminada y deja reposar hasta que la mancha de tinta desaparezca por completo. En un recipiente con agua limpia, exprime el jugo de la segunda mitad del limón y enjuaga cuidadosamente la ropa con la solución resultante.

6. Si la tinta de color se mancha con tinta, rellene los puntos con una mezcla de partes iguales de trementina y amoniaco, espere de 10 a 15 minutos, lave los artículos y enjuáguelos bien con agua corriente limpia.

7. Ropa hecha de seda, teñida con tinta, cepillo con pasta de mostaza. Déjelo en la tela por 5 días. Luego raspe y enjuague la cosa en agua fría.

8. La ropa hecha de tela de algodón se puede limpiar con la ayuda del alcohol común. La mancha de tinta seca de la tela de lana se trata primero con queroseno, y luego enjuague la cosa en agua tibia. La ropa sucia de lino o terciopelo se remoja durante media hora en leche, lave con agua y jabón y enjuague bien.

Cuando termina de trabajar con documentos en papel, puede encontrar que hay rastros de un bolígrafo o tinta en sus manos. Para deshacerse de las manchas de tinta, hay varias herramientas disponibles, como jabón, un cepillo para las manos, piedra pómez, toallitas húmedas y un gel para humedecer los dedos.

Necesitarás

  • - jabón;
  • - un cepillo para las manos;
  • - piedra pómez;
  • - hisopo de algodón;
  • - un limón;
  • - tomate;
  • - alcohol;
  • - Gel para humedecer los dedos;
  • - Servilletas antibacterianas húmedas para escolares.

Instrucciones

1. La elección de los medios por los que puede lavar las manchas de tinta es bastante amplia. Para eliminar trazas de tinta soluble en agua, aplique una pequeña cantidad de jabón en el cepillo de mano y frote la piel. Lave la espuma de jabón con agua tibia, seque las manos con una toalla.

2. En lugar de un pincel, puedes usar un trozo de piedra pómez. Esta herramienta es más cómoda de usar en el interior de la palma. Si la tinta golpea las áreas endurecidas de la piel, raspe las manos, dejando caer durante diez o quince minutos en un recipiente con agua tibia. Frota una mancha de tinta con una piedra pómez.

3. Se puede lograr un buen resultado usando jugo de limón o tomate fresco. Corte el tomate o el limón y exprima una pequeña cantidad de jugo en un bastoncillo de algodón. Limpie la piel donde se aplicó tinta. Retire el resto del jugo con agua.

4. Para eliminar trazas de tinta soluble en alcohol, como se puede adivinar , un hisopo de gasa o algodón humedecido con alcohol servirá.

5. Después de quitar la tinta con un cepillo, piedra pómez, jugo o alcohol, aplique una crema protectora. Esto le ayudará a deshacerse de la incomodidad causada por el secado de la piel.

6. Si se ensucia las manos mientras está en la oficina, puede ser que exprimir el jugo de los limones o humedecer la piel en la bañera no sea muy conveniente. En este caso, el problema se resolverá con el gel para humedecer los dedos, que se usa cuando se trabaja con una gran cantidad de documentos en papel. Tome algunas veces con una toalla de papel seca sobre la superficie del gel y limpie el área contaminada de la piel con esta servilleta. Retire cualquier gel residual de sus manos con un paño o papel limpio.

7. En condiciones en que los remedios caseros para la limpieza de las manos no estén disponibles, limpie las huellas de tinta que ayudarán a humedecer las servilletas antibacterianas para los escolares . Abra el paquete y limpie las manchas con un pañuelo. Después de eliminar los restos sucios, cierre el paquete herméticamente para que las servilletas no se sequen antes de que se necesiten para usted la próxima vez.

Para preservar la apariencia original del teléfono móvil, el mercado ofrece una variedad de cubiertas diferentes. Con el fin de preservar la apariencia atractiva del cuerpo del teléfono móvil, así como para dar originalidad y originalidad a su imagen, muchos están haciendo sus propias portadas. Como muestra la práctica, esto no es difícil.

Procesamiento del manto acabado


Un teléfono móvil es un atributo indispensable de nuestra vida. Un compañero fiel, quizás, de cada persona, capaz de alegrar las expectativas, la soledad, satisfacer el hambre de información o, por ejemplo, la necesidad de juegos. El uso frecuente de un teléfono móvil conduce a un deterioro en su apariencia. Parece, incluso un rasguño es capaz de arruinar el estado de ánimo del propietario del teléfono.
Para actualizar el aspecto de su teléfono, puede comprar una funda transparente. Muy a menudo, son un análogo de plástico del caso de un modelo de teléfono en particular. Darle una nueva vida a tal cubierta puede ser con la ayuda de cuentas, abalorios, lazos y otros adornos. Todo lo que necesita hacer es diseñar el patrón en la cubierta, luego simplemente arreglarlo con un pegamento convencional. Espere hasta que se seque por completo, luego retire suavemente el exceso de pegamento donde ha aparecido.
Puedes pintar la caja y los marcadores. Tenga en cuenta que deben ser resistentes al agua. Después de que su dibujo o adorno esté listo, cubra la cubierta con un barniz incoloro, incluso con esmalte de uñas.

Costura de una cubierta


Si quieres coser una funda tú mismo, necesitarás unas tijeras, una aguja, un hilo, un material: cuero o fieltro es lo mejor. Dibuje un patrón de la cubierta futura en papel: simplemente puede dibujar un teléfono móvil o dibujarlo "a ojo". Sin embargo, no vale la pena repetir exactamente las dimensiones, porque cuando cose las muestras que preparó, las dimensiones reales de la cubierta pueden ser más pequeñas de lo que había planeado. Haga las plantillas un par de centímetros más anchas en ancho y alto, todo el exceso que siempre puede cortar.
Coloque la plantilla en el material con el que se realizará la cubierta. Recorte las muestras, luego verifique nuevamente cuánto se ajustan al tamaño del teléfono. Seleccione el hilo de coser. Deben coincidir con el color del material. Si desea seleccionar un color de hilo diferente, asegúrese de que coincida con el color principal de la cubierta. Coser las muestras con una costura exterior. Si desea coser el material desde el interior, tenga cuidado: ya que eligió una tela gruesa, cuando gira la cubierta, la forma no cambiará de la mejor manera.
Después de coser una cubierta, cuide su diseño. Puedes bordar el patrón con cuentas. Otra opción interesante es comprar un dibujo ya hecho en tiendas especiales para costureras y simplemente ponerlo al vapor con una plancha en la tapa (por supuesto, con una funda de piel, esta operación no debería hacerse). A voluntad, cosa una cremallera, para que la tapa esté abrochada, o una correa.

You May Also Like

New Articles

Reader's Choice

© 2023 wartut.com