Consejo 1: Cómo ir a Finlandia en coche

El descanso en Finlandia se est√° volviendo m√°s popular entre los rusos. Para llegar a este pa√≠s peque√Īo pero hospitalario y acogedor puede haber todo tipo de transporte, incluido un viaje en ferry desde San Petersburgo. Viajar en autom√≥vil tiene sus ventajas.

Antes de ir, necesita familiarizarse con las reglas del control de aduanas. Estas reglas cambian peri√≥dicamente, las licencias de conducir rusas y sovi√©ticas, con la excepci√≥n de las temporales, operan en Finlandia, pero a√ļn as√≠, al planificar un viaje, especifique si se han producido cambios.
Revisa el auto. En Finlandia, las condiciones técnicas de los vehículos son muy estrictas. Los faros delanteros deben estar en buen estado de funcionamiento (en Finlandia siempre viajan con una luz baja), ruedas, dirección, frenos. Especifique, como debería ser "calzado" su automóvil. En verano, está prohibido el uso de neumáticos de invierno en Finlandia, y la profundidad máxima permisible de la banda de rodadura en este momento es de 1,6 mm. En invierno, la profundidad de la banda de rodadura no puede ser inferior a 3 mm, y los neumáticos deben tener una marca especial (M + S). El uso obligatorio de neumáticos de invierno depende del clima. Del 1 de diciembre al 1 de marzo, se permite el uso de goma con clavos. Si el invierno es largo y con nieve, el período de uso se puede aumentar.
Retire el detector de radar. En Finlandia, estos dispositivos est√°n prohibidos y no se pueden evitar problemas, incluso si el dispositivo simplemente se encuentra en la guantera. El vidrio frontal no debe estar te√Īido por encima de los est√°ndares establecidos por el fabricante. En cualquier caso, la capacidad de transmisi√≥n de luz del parabrisas no debe ser inferior al 75%. De antemano, retire la pel√≠cula protectora de la luz adicional, de lo contrario, simplemente no se le permitir√° cruzar la frontera .
Cuide la Tarjeta Verde - Seguro de responsabilidad civil europeo. Puede comprar una póliza de este tipo en uno de los puntos de venta ubicados cerca de los puntos de control de automóviles internacionales en el distrito de Vyborgsky de la región de Leningrado o en Karelia. Puede hacerlo en San Petersburgo poniéndose en contacto con cualquier agencia de viajes que organice vacaciones en Finlandia.
Prepare los documentos. Debe tener un pasaporte, una licencia de conducir, un certificado de registro de automóvil, una póliza de seguro, una tarjeta verde y una reserva de hotel. En algunos casos, se requiere un poder notarial para el automóvil. Las declaraciones de aduanas se deben completar por adelantado. Debe haber dos puntos de entrada. Es mejor preparar una declaración de inmediato y marcharse.
En cuanto a la ruta, hay varios. Si vienes del centro de Rusia o del sur, es m√°s conveniente llegar primero a San Petersburgo, luego tomar la ruta de Escandinavia y llegar a Vyborg. En el distrito de Vyborgsky hay tres puestos de control: "Brusnichnoe", "Torfyanovka" y "Svetogork". Se cargan aproximadamente por igual. En invierno, el m√°s peligroso es el camino a Torfyanovka. Si vienes del norte, el camino a trav√©s de Karelia ser√° m√°s corto. Hay varios puntos de control all√≠: "W√§rtsil√§", "L√ľtt√§". Desde la regi√≥n de Murmansk hasta Finlandia, puede ingresar a trav√©s de los puntos "C√©sped", "Lotta" o "Salla".
Sin importar el pasaje a trav√©s del cual vayas, conduces por el carril en busca de autos. Es mejor elegir un "corredor verde" (por supuesto, si no tiene art√≠culos en su equipaje que debe declarar). Las colas son los viernes por la noche y los s√°bados por la ma√Īana, as√≠ como tambi√©n antes de las vacaciones.
En el puesto de control del lado ruso, el conductor se acerca al oficial de aduanas y le presenta 2 copias de la declaración. Una copia que deberías dar. Guárdelo para mostrar cuando salga de Finlandia.
La siguiente etapa es el control de pasaportes, que pasa tanto a los pasajeros como al conductor. El conductor presenta un certificado de registro para el autom√≥vil y el pasaporte, y el resto, pasaportes. Despu√©s del control, no elimine los documentos. El oficial de aduanas debe inspeccionar el ba√ļl. Al no encontrar nada desautorizado, extra√Īar√° su autom√≥vil.
Al llegar al punto finlandés, salga del automóvil y vuelva a pasar por el control de pasaportes. El conductor debe ser el primero aquí. Por lo general, los documentos para el automóvil y los pasaportes son suficientes, pero puede solicitar una póliza, una tarjeta de crédito, una reserva de habitación de hotel y hacer algunas preguntas estándar.
Una vez en Finlandia, cumpla con las reglas. Los estacionamientos están marcados con un cartel de permiso; en otros lugares no se puede estacionar. La policía finlandesa aplica estrictamente las violaciones del régimen de velocidad, que en invierno y verano son diferentes.

Finlandia es un país extraordinario que no solo tiene una rica historia y tradiciones especiales, sino también una naturaleza hermosa, una arquitectura inusual con muchos lugares de interés y centros culturales. Este país es muy popular entre los turistas que les gustan las vacaciones activas

Instrucciones

1. Cuando vaya de viaje, decida si vuela en avión o en automóvil. En avión es más fácil cruzar la frontera, y en coche no dependerás de nadie, puedes ir a los puestos de control de Nuyamaa-Brusnichnoe y Vaalimaa-Torfyanovka. El país está sujeto a la visa, por lo que será necesario encargarse de emitir el permiso de entrada por adelantado. Si viaja solo en automóvil en la frontera, deberá mostrar su pasaporte con la visa válida, los documentos del automóvil, la póliza de seguro "Greencard" y el OSAGO ruso.

2. Cabe se√Īalar que Finlandia es famosa por sus bosques, que son notables por su limpieza. El aire aqu√≠ es fresco, limpio, capaz de renovar las fuerzas y cargar con energ√≠a positiva. Y qu√© maravillosos lagos en este pa√≠s: aqu√≠ el agua es transparente, calma y restaura la armon√≠a, tan escasa en la vida cotidiana. Los residentes del pa√≠s se preocupan por la riqueza natural de su tierra natal, no dejan basura, obstruyen la atm√≥sfera, pero esto es la garant√≠a de la belleza extraordinaria de la que los finlandeses est√°n tan orgullosos. Tenga en cuenta que, en el caso de que un residente local lo encuentre detr√°s de un disturbio p√ļblico o incluso de sospechosos de cualquier cosa ilegal, es poco probable que haga un comentario, pero inmediatamente llamar√° a la polic√≠a.

3. En el país no se acepta gritar, hablar en voz alta y ... correr. Esto es todo por la mafia, las personas bien educadas son moderadas y lacónicas, los finlandeses están seguras de ello.

4. En una visita a los finlandeses son raros, los invitados no invitados no son felices, así que trate cada invitación a la casa, como una verdadera manifestación de amabilidad y disposición. No llegar tarde, llegar tarde, incluso bastante justificado, es una falta de respeto para los socios.

5. Al elegir este país para la recreación, debes recordar que en invierno hace bastante frío aquí, para que el resto sea cómodo, debes llevar ropa de abrigo. Esta precaución ayudará a adaptarse rápidamente a las nuevas condiciones climáticas.

6. Finlandia es famosa por todo el mundo por su famosa pesca. La pesca aqu√≠ no es solo una captura de peces, sino tambi√©n un tipo de ritual que, como dicen, piensas mucho y adquieres claridad de pensamiento. Tenga en cuenta que la pesca sin licencia es peque√Īa cuando est√° permitido, la mayor√≠a de los embalses son privados.

7. Si tuvo la suerte de llegar aqu√≠ en A√Īo Nuevo, aseg√ļrese de visitar Helsinki. Durante todo el mes de diciembre, la capital se convierte en una ciudad de cuento de hadas. En este momento habr√° una verdadera atm√≥sfera festiva de magia. Muchas personas en todo el mundo sue√Īan con conocer estas vacaciones en particular en este pa√≠s, por lo tanto, es necesario comenzar a reservar boletos y lugares en los hoteles de junio a julio. Los turistas emprendedores reservan asientos en cafeter√≠as y restaurantes, ya que hay muchas vacaciones en diciembre, simplemente no hay lugares para comer afuera.

8. Los viajes no pueden prescindir de visitas a centros culturales y de entretenimiento, de los cuales hay un gran n√ļmero en Finlandia. Puede visitar varios museos, monumentos arquitect√≥nicos, antiguas fortalezas, numerosos parques, atracciones, jardines, as√≠ como probar la gastronom√≠a local, no descuidar los servicios de un gu√≠a, el costo de una excursi√≥n organizada es peque√Īo, ¬°pero las rutas son muy emocionantes!

You May Also Like

New Articles

Reader's Choice

© 2023 wartut.com