Consejo 1: Cómo hacer una tabla de computadora portátil con sus propias manos

Una computadora portátil es una computadora móvil. Pero aún así, los propietarios de estos dispositivos se enfrentan al problema de que es casi imposible acostarse sobre un sofá con una computadora portátil. La espalda, las manos y el cuello son insensibles, y la computadora en sí misma se calienta para que se pueda quemar o apagar. Resuelva este problema fácilmente haciendo una tabla para la computadora portátil usted mismo.

Mesa rígida


El diseño rígido de la mesa es uno de los más simples. Para hacer tal tabla, no necesita gastar dinero si hay detalles de muebles viejos. La mesa de construcción rígida consta de solo tres partes: parte superior de la mesa y parte lateral, que sirven de patas.
El tamaño de la mesa se elige de acuerdo con el tamaño de su computadora portátil. Para los modelos más comunes de computadoras portátiles con una diagonal de pantalla de 15.6 pulgadas, hay suficientes mesas de 27x60 cm.
Los paneles laterales tienen la forma de un trapecio rectangular con unas dimensiones de 27x20, 5x25, 5x28 cm. El lado achaflanado del trapezoide, de 27 cm de largo, se sujeta al borde correspondiente de la mesa con tornillos. La altura de la parte trasera de la mesa será de 28 cm, y la altura del frente - 20.5 cm.
Para una fijación más confiable de las partes laterales a la mesa desde el interior, atorníllelo con las esquinas. Dicha tabla será conveniente para trabajar con una computadora portátil en la posición "reclinable". La mesa se coloca encima de las piernas y la almohadilla del mouse se puede colocar a su lado. Si aumenta el tamaño de la encimera, la alfombra se puede colocar al lado de la computadora portátil.

Mesa de luz


La tabla de construcción liviana, al igual que el modelo anterior, no se transforma, pero aún es más fácil hacerlo. La encimera está hecha de MDF, madera contrachapada u otro material similar que mide 60x28x1.6 cm.
Para las patas se utiliza una tubería de PVC, polietileno o cromado, 132 cm de longitud y 2,5 cm de diámetro. Para la fijación, se requieren esquinas de PVC del mismo tamaño que la tubería. Dos ángulos de 90 y 135 grados.
La tubería debe cortarse en 6 longitudes idénticas. En las esquinas de la encimera, debe fijar las abrazaderas para que los tubos y las esquinas no tengan que estar pegados. En la parte delantera, las esquinas están montadas a 135 grados, y en la parte trasera, a 90 grados. Pero la mesa seguirá inclinada, a pesar del hecho de que todos los tubos tienen la misma longitud. Además, con esta fijación, la mesa se puede desmontar en cualquier momento.

Mesa para laptop de madera natural


Los fanáticos del eco-estilo pueden hacer una tabla de madera natural. Para crearlo, necesita abastecerse de madera natural con ramas. Los detalles de la mesa deben sujetarse con pegamento de carpintería o tornillos.
Para asegurar que la mesa del toro sea cómoda y estable, es necesario tomar partes de un tronco aserrado. Piernas: ramas no cortadas, que se ajustan a lo largo. Lado y atrás, también, no deben eliminar las ramitas, ya que son útiles para colocar diversos equipos técnicos que necesita cuando trabaja con computadoras: unidades de memoria flash, auriculares, cables.
La madera se debe lijar adecuadamente, pero no se debe someter a impregnación química. Esto preservará la calidad y la apariencia natural de la madera natural.

Los propietarios de pequeños apartamentos a menudo usan una logia o balcón para crear una especie de área de recreación en la que relajarse y escapar del ajetreo y el bullicio. Sin embargo, no todos los balcones, debido a su pequeño tamaño, le permiten instalar muebles cómodos, por ejemplo, una mesa donde puede colocar una computadora portátil u organizar tazas con bebidas. En este caso, vale la pena mirar este tipo de muebles como una mesa plegable en el balcón, cuya instalación ayudará no solo a ahorrar espacio, sino también a colocar todo lo necesario para un descanso cómodo.


Mesa plegable para balcón: ventajas


La principal ventaja de la mesa plegable es que puede usarse no solo como una revista ordinaria o una mesa de comedor, sino también como una secadora para cosas en el balcón. Además, dicha mesa no ocupa mucho espacio y, si es necesario, se pliega fácilmente, liberando espacio.


La mesa se puede colocar tan conveniente como usted, cerca de la ventana o en la cerca del balcón. Lo principal es decidir sobre su diseño y materiales, a partir de los cuales está hecho.


Mesa plegable en el balcón con tus propias manos


Si no le gustan los modelos de mesas plegables que se venden en las tiendas, o simplemente le encanta hacer, puede hacer una tabla propia, especialmente porque este trabajo no requiere conocimientos y habilidades especiales.


Primero debes determinar el tamaño de la mesa. Piense en cuántas personas deberían estar en esta mesa y cómo planea usarla. Recuerde que en la forma abierta, la mesa no debe ocupar todo el espacio libre en el balcón. Lo mejor es hacer una mesa hecha de material como madera contrachapada. Después de cortar la parte superior de la mesa, sus bordes deben tratarse con papel de lija. Para garantizar que la mesa plegable no se dañe por influencias externas negativas, la encimera debe tratarse con un compuesto antiséptico especial, que protege contra la humedad y la putrefacción.


En el lugar donde se fijará la mesa plegable, es necesario instalar una esquina de metal. Monte la estructura en tres o cuatro lugares, para darle confiabilidad y estabilidad. Adjunte pequeñas bisagras a la esquina, y la parte superior de la mesa se pegará a ellas. Para fijar la mesa en un estado suspendido, es necesario usar tubos metálicos y ranuras para fijar el tope. Cubra la estructura terminada con una imprimación, seque y pinte. Todo, una mesa plegable para el balcón está lista.

La necesidad de una mesa plegable aparece con bastante frecuencia. Esto es comprensible: el alcance de su aplicación es bastante amplio. Es conveniente llevar una tabla con usted a la casa de campo, picnic, pesca o a la playa. En casa, siempre hay una solicitud para una mesa. Puede llevarlo al balcón y poner una computadora portátil en él. Y puede sentarse cómodamente delante del televisor y, gracias a la mesa, una taza de café siempre estará a su alcance. Para hacer una mesa plegable no necesitarás conocimientos ni habilidades especiales. Esto puede hacerlo casi cualquier persona.

Necesitarás

  • - madera contrachapada con un espesor de 10 mm;
  • - madera 20x40;
  • - uñas;
  • - pernos con tuercas;
  • - Sierra de calar eléctrica;
  • - Taladrar con taladros de 12 y 6 mm;
  • - martillo;
  • - Una vieja concha;
  • - hoja de plástico;
  • - sierra para metales;
  • - Cinta adhesiva de doble cara;
  • - esquinas plásticas o clips grandes para papel;
  • - aislamiento para tubos con un diámetro de 2 cm;
  • - Papel de lija
  • - pintura
  • - Pincel

Instrucciones

1. Tome la madera contrachapada y corte dos partes idénticas para la encimera.

2. Haga las piernas Haga cuatro patas fuera de la barra. Taladre dos orificios con un diámetro de 6 mm en cada pata y haga una selección debajo de la ranura de la cabeza del perno. En este caso, debe tenerse en cuenta que el asiento de las cabezas de los pernos debe elegirse de manera similar. Entonces los tornillos de cada pierna entrarán desde el exterior de la mesa.

3. Prepare cuatro barras transversales y taladre agujeros en ellas, de forma similar a los orificios en las patas de la mesa.

4. Haz las barras transversales que conectan las piernas.

5. Procese las vigas transversales y las patas de la mesa con una mancha.

6. Coloque la encimera en la barra transversal usando clavos.

7. Adjunte las barras de conexión. Tu mesa está lista. Sin embargo, esta no es la única forma. Hay una alternativa.

8. Seleccione y compre una hoja de plástico. El grosor del plástico debe ser de al menos 1 mm. Entonces su mesa puede soportar 2-3 kg de carga. En este caso, el plástico debe doblarse bien.

9. Toma la cuna vieja y desmóntala. Retire todos los tornillos, resortes, soportes y tela.

10. Vio un segmento de la concha con una sierra para metales.

11. Retire la pintura vieja del marco de la cubierta con papel de lija.

12. Pintar la cubierta con pintura y dejar que se seque.

13. Haga las fijaciones de plástico . El plástico puede fijarse al marco con clips de papel grandes o con esquinas de plástico. La segunda opción es más confiable. Coloque las esquinas de plástico en el marco de la cubierta con cinta adhesiva de doble cara. Deben sujetarse de tal manera que descansen contra las tuberías del marco y sirvan como espaciadores. En este caso, el plástico mantendrá su forma bien en cualquier inclinación del respaldo y no "viajará" de un lado a otro.

14. Coge un calentador y corta piezas de la longitud necesaria de él. Haga una incisión en un lado de cada pieza y colóquela en las patas de su mesa.

You May Also Like

New Articles

Reader's Choice

© 2023 wartut.com