Consejo 1: Cómo hacer que se disculpe

Los hombres toda su vida en sus almas siguen siendo ni√Īos. Por lo tanto, les gusta jugar - en el f√ļtbol, ‚Äč‚Äčen la bolsa de valores, en los juegos de computadora. Por lo tanto, a ellos no les gusta pedir perd√≥n, permanecer obstinados y orgullosos, lo que a menudo conduce a disputas. Y la tarea de una mujer adulta inteligente es dejar que su amante comprenda y comprenda mal y se disculpe sin reproches ni esc√°ndalos.

Instrucciones

1. Qu√© hacer si un hombre ha cometido un acto que es incorrecto en su opini√≥n, y no se va a disculpar. Primero, si√©ntese y discuta con calma todo. Quiz√°s tu compa√Īero simplemente no entendi√≥ lo que hab√≠a hecho y por qu√© te ofendi√≥. Cu√©ntale sobre tus experiencias, expl√≠cale qu√© te molesta espec√≠ficamente. Un hombre amoroso pedir√° perd√≥n, incluso para que la otra mitad no sufra.

2. Si un hombre nunca se disculp√≥ , entonces no se dio cuenta de su culpa. Este es un problema m√°s serio, y aqu√≠ no solo tiene que se√Īalar los errores, sino aclarar por qu√© sus acciones favoritas no se consideran incorrectas y dar todo por hecho. Por ejemplo, sali√≥ para encontrarse con amigos sin dec√≠rtelo. Quiz√°s, en la relaci√≥n anterior o en la familia del compa√Īero, se acept√≥ la libertad de acci√≥n completa. Y transfiri√≥ este algoritmo a tu pareja. Tu tarea es convencer al amado de que, en el hecho de que √©l te dir√° sobre su paradero, no hay nada que limite su libertad. Dile que lo necesitas solo para no preocuparte por √©l. Lo m√°s probable es que una conversaci√≥n no termine. Por lo tanto, cada vez que su ser querido olvida llamarlo, recu√©rdele suavemente su solicitud. Con el tiempo, se acostumbrar√° a nuevas relaciones y comenzar√° a recibir de ellos solo placer. Y ciertamente pedir√° perd√≥n si rompe la promesa.

3. No solo no acepta su culpa, sino que el temor al castigo hace que un hombre evite hacer una disculpa. En su opinión, pedir perdón significa culpar. Culpable, luego castigado. Convenza a su hombre de que nadie lo castigará . Díganos que la escritura que él cometió ya está en el pasado y nada se puede cambiar. Y sus disculpas son necesarias solo para comprender que se da cuenta de todo el peso de su fechoría y en el futuro tratará de no hacerlo.

Consejos √ļtiles

No comience una conversación seria inmediatamente después de enterarse del delito menor de un ser querido. Espere un momento, al menos una hora y media. Este descanso le dará la oportunidad de calmarse, decidir qué tan grave es el problema y cómo construir un mejor diálogo.

Es f√°cil ofender a un ser querido y es dif√≠cil disculparse. El orgullo masculino a veces es incluso m√°s vulnerable que el orgullo femenino. ¬ŅC√≥mo se puede pedir el perd√≥n de un hombre para recibir no solo el perd√≥n, sino tambi√©n que este momento sea memorable solo por una pelea?
Hay varias formas de pedir perd√≥n. Dependiendo de la situaci√≥n y la gravedad de la culpa, depende de usted pedir perd√≥n de inmediato o a√ļn mejor dejar que los dem√°s se calmen.

Instrucciones

1. Solo ve y, preferiblemente, mirándote a los ojos, pide perdón y explica en detalle cuál es la falla.
Puedes besar a un chico hasta que te perdonen. Ponga peque√Īas notas con disculpas en la bolsa o bolsillos. Escribe sms pidiendo perd√≥n y garant√≠as en tus sentimientos .

2. Nadie cancel√≥ el camino al coraz√≥n del hombre a trav√©s del est√≥mago. Prepara su plato favorito o alg√ļn postre original. Hornea el pastel en forma de tu lengua y escribe: "¬°Perdona al hablador!".

3. Puede hacer arreglos para que lo inviten a visitar una compa√Ī√≠a, si su mitad evita reunirse con usted. Y ya est√° all√≠ para pedirle perd√≥n, cuando los amigos avisados ‚Äč‚Äčde antemano te dejar√°n en paz.

4. Los rom√°nticos pueden:
- Ordene una limusina como una solicitud de perdón, para que lleve a su hombre al lugar de trabajo. Solo no olvides advertirlo.
- Venderte con una hermosa cinta con un enorme lazo y aparecer en el umbral con un cartel: "¡Perdóname!" Y la mirada más arrepentida.
- Hazle un regalo, que siempre hab√≠a so√Īado.
- Dale una caja con fantasmas, la cual extraer√° de uno en uno , y se te pedir√° que act√ļes. El contenido de los phantas solo puede estar limitado por tu imaginaci√≥n.

5. Envíele una botella de champán y una cesta de fruta, adjuntando una nota que en la tarde se disculpará personalmente.

Consejos √ļtiles

Pero lo más importante con todos estos trucos con la esperanza de obtener el perdón del hombre, no olvide que debe disculparse sinceramente y no molestar a su ser querido por nada.

Las peleas a menudo ocurren espont√°neamente. No se pueden preparar y analizar, c√≥mo comportarse mejor y qu√© decir. ¬ŅC√≥mo estar en ese caso, si entiendes que est√°s equivocado? C√≥mo correctamente disculparse con un hombre7

Instrucciones

1. S√© sincero. En ning√ļn caso debe disculparse si no se ha dado cuenta completamente de su culpa. Si usted no cree en sus disculpas, ¬Ņc√≥mo va a creer un hombre en ellas? Se honesto contigo mismo y con tu pareja: no mientas . Deje que la persona comprenda que usted es consciente y que realmente lamenta lo que sucedi√≥.

2. Seleccione el tiempo apropiado. No te disculpes de inmediato, cuando un hombre est√° enojado contigo, y las primeras emociones fuertes a√ļn no han pasado. Permita que el tiempo se enfr√≠e . Alguien toma un par de horas y alguien necesita un par de d√≠as. Si tiene tiempo para conocer bien a una persona, sentir√° cu√°ndo pasar√°n las primeras r√°fagas de resentimiento. Pero no se demore con una disculpa. Si pierde el momento adecuado, entonces su conversaci√≥n puede llevar a nada.

3. Disc√ļlpate en un buen ambiente. Si es posible, piense en los detalles de la disculpa. Lo mejor es disculparse solo con un hombre , para que ninguno de los extra√Īos no pueda detenerlo. Si desea disculparse en p√ļblico, no debe hacer esto antes de no aceptar disculpas personales.

4. Presta atenci√≥n a la apariencia. √Čl es el primero en decir por ti. Mire a la persona directamente a los ojos. Esto indicar√° tu sinceridad. Intenta resistir la mirada de un hombre , no te quites los ojos.

5. Llorar o no? Muchas mujeres convierten las l√°grimas en su argumento m√°s fuerte. ¬ŅEs esto correcto? Todo depende de usted: si no puede contenerse, llore, pero no exprima especialmente las l√°grimas. La mayor√≠a de los hombres le temen a las l√°grimas de las mujeres y har√°n cualquier cosa, solo que no las vean. Si lo usas o no, decide por ti mismo.

6. Con una disculpa, llame a un hombre por su nombre . Los psicólogos han descubierto hace mucho tiempo: nada hace que la atención de una persona se concentre en el sonido de su nombre.

7. Ser capaz de detenerse a tiempo. Necesitas saber claramente la línea que no debes sobrepasar. Cuando dijiste por qué te disculpas, por qué lo hiciste y le preguntaste si una persona puede perdonarte, deja de hablar. Dale al hombre que piense, no lo derribes con sus excusas confusas.

Consejos √ļtiles

Prepare un obsequio peque√Īo, pero d√© solo despu√©s de que se acepte la disculpa.

La traici√≥n es un fen√≥meno bastante com√ļn en las relaciones que han entrado en una etapa de h√°bito y estabilidad. Los hombres son intr√≠nsecamente m√°s propensos a la poligamia, por lo que muchas chicas tarde o temprano tienen la pregunta "¬ŅC√≥mo hacer para que el chico no cambie?". Y la primera respuesta es el hecho de que no puedes obligar a nadie a hacer o no hacer algo. La soluci√≥n de este problema debe enfocarse con m√©todos menos obvios pero m√°s efectivos.

Instrucciones

1. No formule su tarea como "Hacer que un hombre o un hombre joven haga algo", ya que esto implica acciones agresivas o en√©rgicas que finalmente nada puede lograr. La histeria, las amenazas, los esc√°ndalos, tal vez, mantendr√°n a su joven de traici√≥n por un tiempo, pero pronto √©l no s√≥lo querr√° cambiar, sino tambi√©n dejarlo, incluso si antes no ten√≠a ning√ļn pensamiento sobre otras mujeres .

2. Si crees que tu hombre puede comenzar a cambiar , tal vez no sea solo él, porque la relación la construyen dos personas. Simplemente, como regla, los hombres son más propensos a la libertad y se aburren rápidamente con la monotonía y los sentimientos de aburrimiento. Haga variedad en sus relaciones, aprenda a ser tolerante, muestre más atención. Para el tipo que no cambiaste , solo puedes cambiar tu comportamiento, pero no lo conseguirá. Interesarse en sus hábitos, intereses. Respeta a sus amigos y no les prohíbes que se encuentren. En general, no puedes prohibirle nada a tu joven, del mismo modo que no puedes hacer que él no cambie, porque él tiene sus derechos. Las relaciones deben basarse en la confianza mutua.

3. No estés celoso, no hagas histéricos, escándalos, aclarando la relación. Así que te cansas de la relación y encontrará a una mujer que no alterará sus nervios. Mejor demuestre su interés en él, admírelo. Los celos se pueden mostrar, pero con moderación, en forma de broma.

4. Cuida de ti mismo, date más tiempo - una chica bella y bien arreglada para cambiar más difícil. Aumente su autoestima, es posible que esta sea la razón de sus temores de traición. Intenta describirte solo desde el mejor lado, recuerda toda tu dignidad, tanto en carácter como en apariencia. Manténgase siempre tranquilo, a veces puede mostrar indiferencia, inaccesibilidad, para hacer que un hombre se sienta como un cazador.

5. En muchos casos, las mujeres tienen la culpa de la infidelidad , ya que su comportamiento conduce al hecho de que dejan de apreciar. Reconsidera tus puntos de vista sobre la vida y las relaciones. Si estos métodos no dan los resultados deseados, abandone la relación que le produce dolor.

Consejos √ļtiles

No trates de forzar al hombre a no cambiar, habiéndolo atado por los nudos del matrimonio, tal restricción de la libertad no dará resultados.

Algunas chicas son muy emocionales y no siempre saben c√≥mo contenerse. Y es por eso que pueden ofender f√°cilmente a un ser querido, incluso si no quieren hacerlo, despu√©s de haberle hablado acaloradamente de muchas cosas est√ļpidas. Despu√©s de un tiempo, es necesario el arrepentimiento y la comprensi√≥n de que el hombre necesita disculparse. Esto no es f√°cil de hacer, porque, por un lado, el orgullo obstaculiza, y por otro lado, la conciencia interna del grado de resentimiento que le ha infligido a una persona y su propia indecisi√≥n. ¬ŅC√≥mo puedo disculparme?

Instrucciones

1. Si "espet√ɬ≥" algo sin pensarlo, pero a√ļn as√≠ no caus√≥ ning√ļn insulto serio al joven, es mejor no retrasar el tiempo. Mostrando su orgullo e inaccesibilidad, usted agrava el problema, que, tal vez, no vale la pena comer el huevo. Demasiado tiempo esperando algo, puede perder la oportunidad de explicar. Entonces puedes y no querr√°s escuchar. Por lo tanto, aqu√≠ no deber√≠as inventar nada ni utilizar tus trucos femeninos. Ve al hombre y pide perd√≥n por hacer cosas est√ļpidas.

2. En el mismo caso, si la pasi√≥n estaba enfurecida en tu alma, se dijo demasiado, y ofendiste mucho a la persona, dale tiempo para que se enfr√≠e. Cuando su resentimiento est√© un poco resuelto, √©l te encontrar√° m√°s serenamente y escuchar√°. Pero demasiado apretado con una disculpa de todos modos no es necesario, tk. ser√°s malentendido. ¬ŅQui√©n necesita una persona tonta que no sabe c√≥mo admitir sus errores?

3. Siempre es mejor disculparse personalmente, reunirse con una persona en un lugar conveniente, donde nadie lo molestará. No es necesario pasar disculpas o notas con disculpas a través de conocidos. En primer lugar, será cobardía de su parte y, en segundo lugar, involucrar en el desensamblaje a personas que no necesitan saber sobre esto. Si un chico evita reunirse contigo, puedes organizar una reunión "informal" con él en amigos, en una fiesta, etc.

4. Cuando hable, mire al tipo a los ojos, porque la vista divergente generalmente se percibe como falta de sinceridad y enga√Īo. No te olvides de nombrar al chico por su nombre. Los psic√≥logos creen que este es un requisito previo para establecer contacto. Luego di que est√°s muy avergonzado de las palabras tontas que dijiste, porque lo ofendiste inmerecidamente, que no eras t√ļ mismo y lo lamentas mucho. Puede decir lo importante que es para usted esta persona y lo bueno, considerado, amable, etc. Y te pido que perdones. Entonces pare y espere el perd√≥n. No trates de volver a contar el curso de tu disputa, explica por qu√© no te puedes contener, y, especialmente, "cambia las flechas" al hombre, cambiando su culpa sobre sus hombros. Esto no conducir√° a nada bueno.

5. A menudo, durante una conversaci√≥n delicada con hombres, las ni√Īas recurren a un argumento tan fuerte como el llanto, como se sabe desde hace mucho tiempo que la mayor√≠a del sexo m√°s fuerte no tolera el tipo de l√°grimas femeninas. Puedes intentarlo y te entierras en su cofre y lloras, y luego te abrazas y besas. Pero si vale la pena, decida usted mismo, porque su hombre puede no estar relacionado con el estereotipo aceptado.

6. Si conoces bien a tu hijo , entonces conoces todas sus debilidades. Y, por lo tanto, puedes usar alguna otra forma de disculpa. Por ejemplo, inv√≠telo a cenar y cocine su plato favorito. O darle lo que siempre so√Ī√≥. Env√≠a SMS-ku con poemas o hazle un acto loco. Pero en cualquier caso, s√© sincero y mu√©strale a tu amado que eres consciente de tu culpa y arrepi√©ntete.

En cualquier relaci√≥n, hay peleas y esc√°ndalos. Esto es desagradable, pero no hay otra forma de expresar tus emociones. Las peleas dan una excelente sacudida a cualquier relaci√≥n, lo principal es que la raz√≥n no es artificial. Es muy importante entender a tiempo que una peque√Īa disputa puede convertirse en un gran esc√°ndalo con consecuencias mucho m√°s graves.

A menudo, un fuerte resentimiento, orgullo, miedo a ser rechazado, impiden que la ni√Īa d√© el primer paso y le piden perd√≥n. En general, es mejor no hacerlo de inmediato, pero despu√©s de un tiempo. Esto se debe al hecho de que despu√©s de un tiempo comienzas a entender m√°s claramente tu injusticia. Despu√©s de eso, debes entender claramente por ti mismo que debes dar el primer paso y disculparte. Puedes comenzar con palabras simples, si el chico ya se calm√≥, lo perdonar√° de inmediato. Sin embargo, si un joven todav√≠a se siente ofendido y se siente insultado, tendr√° que intentar pedir perd√≥n bella e ingeniosamente.
Si tienes valor y das el primer paso, pero no has sido perdonado, no te ofendas, porque puedes hacer varios intentos. Pero ten en cuenta que si despu√©s del tercer intento no hay resultados, deja al hombre solo, no lo llames todos los d√≠as con s√ļplicas, dale tiempo para pensar. Sin embargo, el siguiente paso ya deber√≠a tomarse desde su lado.
Puedes pedir perd√≥n al muchacho de una manera original, por ejemplo, invit√°ndolo a f√ļtbol americano, hockey, boxeo, un concierto, una pel√≠cula, o llamando a un bote a motor, para saltar con un paraca√≠das, finalmente. Puedes invitar a su mejor amigo a los aliados y organizar tal evento junto con √©l. Tambi√©n puede organizar un picnic fuera de la ciudad o concertar una reuni√≥n en una cafeter√≠a o bar. Lo principal es saber lo que le gusta al chico, entonces puedes encontrar cientos de opciones diferentes para disculparte.
Después de la reconciliación, es muy importante intentar mantener las promesas entre ellos. Recuerde que las personas que valoran su relación siempre intentan encontrar un compromiso y negociar con su segunda mitad. Aprenda a ponerse en el lugar de otra persona, tratando de comprender qué siente exactamente en este momento.
No olvide que, a veces, sucumbiendo a un mal humor o una avalancha de emociones, la gente ofende inmerecidamente a personas cercanas.

A menudo, las acciones o palabras irreflexivas que se pronuncian accidentalmente provocan una disputa, y usted ser√° el culpable. Desafortunadamente, esta es una situaci√≥n bastante com√ļn, pero debe ser resuelta con dignidad, sin estropear la relaci√≥n. La √ļnica soluci√≥n verdadera en este caso ser√° una confesi√≥n de culpa y el coraje para admitirlo, pidiendo perd√≥n.
Lo primero que le viene a la mente a la mayor√≠a de las personas es escribir un mensaje pidi√©ndole disculpas, porque es mucho m√°s dif√≠cil pronunciar estas palabras, acariciar a una persona a los ojos. Pero ni el tel√©fono ni la computadora pueden transmitir tus emociones en este momento, no puedes mostrar tu arrepentimiento. Si la ni√Īa duda antes de comenzar la conversaci√≥n, puede enviar un correo electr√≥nico con una postal en la que se transmitir√°n los sentimientos principales.
El mensaje se puede adjuntar a la propuesta para hablar, es posible que el hombre después de eso le haga saber que está listo para conversar.

Cuando est√© listo para pedirle perd√≥n, intente llamarlo y preg√ļntele si est√° listo para recibirlo. Despu√©s de aceptar, toma algo sabroso contigo, y cuando te encuentres solo disc√ļlpate, admitiendo que estabas equivocado. Ser√≠a bueno explicar la raz√≥n de tu comportamiento, pero debes hacerlo con calma, sin acusaciones ni anotaciones.
Es posible de una manera c√≥mica sugerir a un chico que haga las paces. Por ejemplo, prometa por una semana no hacerle ning√ļn comentario o ir con √©l al f√ļtbol todo el fin de semana. Recuerde que el humor puede calmar cualquier situaci√≥n de tensi√≥n. Como un signo de reconciliaci√≥n, puede organizar una cena rom√°ntica o un paseo a sus lugares favoritos.
A veces, su ser querido puede ofenderse tanto que simplemente pedir perdón no será suficiente. Por ejemplo, si se considerara muy ofendido, tendría que disculparse más de una vez. En este caso, para arreglar todo, debe comenzar con una conversación franca. En tal conversación, las palabras serán muy importantes para que no esperes un perdón temprano. Además, debe agregarse que el hombre tiene todo el derecho de ofenderse. Durante la conversación, necesita repetir varias veces que valora sus relaciones y tiene miedo de perderlas.
Un hombre necesita dar tiempo a la meditación. Cuando pidas perdón, no tienes que llamarlo todos los días y llorar en el teléfono, ciertamente te perdonará, pero la situación seguirá sin resolverse, y el lodo desagradable restante eventualmente se convertirá en un gran escándalo. Además, la manipulación y el chantaje groseros son inadmisibles en las relaciones, y tampoco es por el perdón que el joven está inundado de regalos caros. No se puede culpar por lo que le sucedió al joven, porque el resultado de tal conversación puede ser otra pelea más seria.

La renovación de las relaciones es un proceso complejo que requiere atención y reflexión especial. Antes de decidirlo, debe ponderar todo cuidadosamente y asegurarse de que realmente lo necesita. Especialmente cuando se trata de acercarse al corazón de un hombre.

Instrucciones

1. Analiza tu relaci√≥n pasada. Se juega un gran papel por su duraci√≥n, calidad y tambi√©n por qu√© raz√≥n se rompi√≥. Si √©l ten√≠a la culpa, entonces aseg√ļrate de que el tipo haya cambiado y lamenta lo que pas√≥. Si, por el contrario, tienes que esforzarte para explicarte ante √©l, gana el perd√≥n y convence en tus sentimientos.

2. Comp√≥rtate seg√ļn la situaci√≥n. Si es su culpa, entonces, en comunicaci√≥n con √©l, debe mostrar profundo respeto y en ocasiones (cuando sus sentimientos ser√°n un poco de silencio) disc√ļlpese, sin tocar el tema de la renovaci√≥n de las relaciones. Si la situaci√≥n es la contraria, entonces debes mantener una distancia, permiti√©ndote saber que su acci√≥n te ha afectado y es inaceptable. Pero no exageres para que no se vea arrogante. Su comportamiento deber√≠a incitarlo a disculparse y demostrar que est√° listo para escucharlo.

3. Deja que se aburra. Acepta que la vida contin√ļa, y no hay necesidad de aferrarse al hombre , como si fuera el √ļnico en la tierra. Incluso si lo amas mucho. El tiempo que pasen separados ayudar√° a cada uno de ustedes a analizar su relaci√≥n y sacar conclusiones. Por parte de la ni√Īa, ser√° inapropiado molestar constantemente al chico con llamadas, cartas, mensajes SMS y cosas por el estilo. Adem√°s, no muestres dependencia de √©l, toma el tel√©fono de inmediato para contestar su llamada o mensaje. S√© independiente y libre.

4. Resuelve el problema de forma adulta. No es necesario como conciliación escribir notas o indirectamente insinuar la reanudación de las relaciones. Especialmente es inadmisible usar la ayuda de una tercera persona. Solo di que quieres discutir un tema importante con él. Elija el momento y el ambiente correctos. Nadie y nada deberían distraerte.

5. Prepárate para rechazar. Lo más probable es que su ex novio no esté listo para el cambio de inmediato. O tal vez su reacción será demasiado negativa y categórica. Prepárate para todo. No se ofenda por sus emociones, pero intente comprender los sentimientos que están detrás de ellos. Además, si quiere volver a hablar después de un tiempo, no recuerde su reacción anterior.

La reanudaci√≥n de las relaciones despu√©s de la separaci√≥n o la pelea es un proceso bastante complicado y, a veces, una barrera infranqueable para una pareja. Y antes de decidirse por este acto, eval√ļe todos los pros y los contras, piense detenidamente y aseg√ļrese de que realmente lo necesita.

Instrucciones

1. Analiza la situación. Importante aquí son momentos tales como la duración de su relación, su calidad, así como las razones por las cuales se separó. Si el joven es culpable de su separación, entonces debe estar seguro de que ha entendido su error y se arrepiente de sus acciones. Si sucedió por tu culpa, entonces debes ganar el perdón y la confianza de tu tipo , convencerlo de que tus sentimientos todavía están vigentes.

2. Actuar de acuerdo con la situación que se ha desarrollado. Si usted es la causa de la brecha, primero debe disculparse con su amante, mostrarle su respeto en alguna ocasión. Si el hombre es culpable, hágale saber que su acción le ha afectado, manténgase a cierta distancia en la relación. Simplemente no exageres para no parecer demasiado arrogante. Intenta hacerle disculparse y darse cuenta de su error.

3. Los sentimientos se controlan por distancia. Haz que te extra√Īe. Y recuerde que, como quiera que sea, la vida no termina, y el mundo no se junta con una cu√Īa solo, incluso si la ama mucho. Despu√©s de pasar algo de tiempo por separado, cada uno de ustedes puede analizar mejor la situaci√≥n, sacar algunas conclusiones.

4. Inapropiado de su lado también serán llamadas molestas y mensajes SMS al tipo . No le muestres que dependes de él, respondiendo instantáneamente a sus mensajes y llamadas. Muestra tu independencia.

5. En el proceso de reconciliación, no haga actos graciosos, infantiles, arrojando varias notas o usando la ayuda de una tercera persona. Compórtate como un adulto. Simplemente encuentre el momento adecuado, la atmósfera y analice seriamente el problema.

6. Prep√°rate para cualquier cosa. Tal vez, la primera vez para lograr la reconciliaci√≥n y reanudar las relaciones no tendr√° √©xito. Lo m√°s probable es que su amante no acepte inmediatamente ning√ļn cambio. No se ofenda si su reacci√≥n es m√°s bien categ√≥rica y negativa. Mejor trata de entender qu√© sentimientos hay detr√°s de sus emociones. Y si despu√©s de un tiempo quiere volver a hablar contigo, no recuerdes la conversaci√≥n negativa pasada con √©l.

Si durante el per√≠odo de maduraci√≥n adolescente, hay problemas con el comportamiento del ni√Īo, consejos para padres ayudar√°n.

Instrucciones

1. El comportamiento de un adolescente deja mucho que desear, acepta que es in√ļtil luchar con √©l, tropezar con una reacci√≥n agresiva rec√≠proca y un deseo a√ļn mayor de hacer todo en desaf√≠o a los padres. Si se produce un esc√°ndalo y el adolescente comienza a comportarse violentamente, salga de la habitaci√≥n con calma, sin dejar que el esc√°ndalo estalle. Recuerda, lo principal es tu arma, esta paciencia, la adolescencia no dura para siempre, todo esto pasar√°.

2. No debe interferir en la vida personal de un adolescente. Hasta que vea una amenaza clara para su salud o su vida, deje de controlar, esto es muy molesto para un adolescente, cerrar√° a√ļn m√°s con usted. Solo d√©jame saber que, si es necesario, siempre est√°s ah√≠, abierto a la comunicaci√≥n. Al compartir los problemas contigo, el ni√Īo no se encontrar√° con acusaciones y cr√≠ticas, sino solo con el apoyo y la asistencia necesarios. Espera a que el ni√Īo venga a ti mismo.

3. Comun√≠quese con el adolescente en igualdad de condiciones. El comportamiento inadecuado y grosero de su parte puede surgir de su deseo de afirmarse, de mostrar y demostrar a todos que ya es adulto y que no necesita el patrocinio obsesivo de sus padres, por lo tanto los empuja en todos los sentidos. Por lo tanto, est√© interesado en la opini√≥n del ni√Īo relacionada con problemas familiares graves. Expande el rango de sus responsabilidades en el hogar, m√°s a menudo cont√°ctalo para pedir ayuda.

4. Si un adolescente muestra abierta agresi√≥n hacia su padre, o su madre y su comportamiento no est√°n incluidos en ning√ļn marco, debe ser retirado, hecho para volver en s√≠ y dejar de comportarse de esta manera. Lo principal es que no uses palabras insultantes, amenazas y ultim√°tums. Habla solo de lo incorrecto que molesta a tus padres y debes parar inmediatamente para disculparte.

5. No muestres aversi√≥n abierta por el entorno de un adolescente. No expreses una mala opini√≥n sobre ellos cuando eres un adolescente. Los amigos para el ni√Īo en el per√≠odo de maduraci√≥n adolescente ocupan el primer lugar en la lista de intereses. As√≠ que inv√≠telos a su casa, con calma, respetuosamente, comun√≠quese con ellos. Deje que el ni√Īo vea, a pesar del hecho de que no le agradan estas personas, muestra respeto por la opini√≥n y la elecci√≥n del adolescente.

6. Si alguno de los consejos anteriores no funciona, no puede lidiar independientemente con el ni√Īo, puede contactar al psic√≥logo de la escuela y a otro especialista para que lo asesoren.

Desafortunadamente, las estad√≠sticas de secuestro de ni√Īos est√°n creciendo inexorablemente. Como regla general, es bastante dif√≠cil encontrar al extra√Īo que usurp√≥ a su hijo. Especialmente si todo sucedi√≥ sin testigos oculares. ¬ŅPueden los padres de alguna manera prevenir tal situaci√≥n? ¬ŅC√≥mo proteger a tu beb√© de extra√Īos?

Lo principal depende de los padres: el conocimiento de c√≥mo comportarse con extra√Īos en la calle. Esto es lo que todo padre debe ense√Īarle a su hijo.

En primer lugar, expl√≠quele al ni√Īo que no puede hablar con extra√Īos. Y a√ļn m√°s, llame a su nombre y domicilio. O no conteste en absoluto, o diga que los padres no lo permiten.

Si un extra√Īo llama para ir con √©l, no puede ponerse de acuerdo de ninguna manera. Lo que sea que haya sido

No importa c√≥mo se desarrollen los acontecimientos, uno no puede sentarse en el auto de otra persona. En caso de intentar obligar al ni√Īo a sentarse en el autom√≥vil, d√©jalo gritar y patear.

Los extra√Īos no pueden tomar nada. Incluso si se trata de algunos dulces.

Una persona desconocida puede encontrar a un ni√Īo en un lugar desierto. Cuando tratas de hablar, necesitas ir con urgencia a un lugar de mayor aglomeraci√≥n.

Cuando el beb√© sospecha que un extra√Īo lo ha atrapado, debe contactar a uno de los adultos y explicarle la situaci√≥n.

En la oscuridad, es mejor moverse por las calles, donde hay suficiente luz. Si el camino est√° en el lado oscuro de la carretera, vale la pena encontrar una escolta: pueden ser amigos o alguien de adultos. Preferiblemente una mujer.

Los padres siempre deben estar al tanto de su ubicación y posibles planes.

El ni√Īo no debe permitir que extra√Īos se toquen a s√≠ mismo.

En caso de peligro obvio, puede comenzar a gritar. Si el ni√Īo pens√≥ que el extra√Īo ten√≠a malas intenciones hacia √©l, entonces podr√≠a disculparse. Es mejor ser reasegurado una vez m√°s.

Proteja a su hijo de caminar por lugares desiertos, bosques, construcciones, edificios abandonados. Tenga en cuenta que los villanos no invaden grupos de ni√Īos.

Usted, como padre responsable, debe comprender que la seguridad de su hijo depende de observar estas reglas. Debes traerlos al ni√Īo. Entonces estar√°s m√°s tranquilo.

Después de una pelea con su segunda mitad no siempre es fácil disculparse. Pero puedes hacerlo de una manera original, para que puedas perdonar inmediatamente y no recuerdes los motivos de la disputa.

Instrucciones

1. Habla con tu ser querido y admite tu error. Diga que no quería ofenderlo y lamentarse por lo que dijo (hecho). No prepare su discurso de antemano, en este asunto lo principal es ser sincero. Las palabras correctas vendrán a tu mente. Arregla tu arrepentimiento con un regalo. Prepara lo que tu mitad ama de antemano. Una botella de vino, chocolate u otra cosa. Una persona entenderá que sinceramente deseas hacer las paces y perdonarte.

2. Para enmendar y arreglar las relaciones con su ser querido, inv√≠telo a una cita rom√°ntica. Est√° en el lugar donde sol√≠as pasar un buen rato y los dos estaban bien. Puede ser un cine , tu caf√© favorito, bolos y otros lugares. All√≠, de forma c√≥moda para los dos, disc√ļlpense y pidan perd√≥n.

3. Como una versi√≥n l√ļdica de la disculpa: organiza un striptease en casa. D√≠gale a su ser querido que est√° listo para cumplir con todos sus deseos. De una hermosa danza er√≥tica, es poco probable que su c√≥nyuge (esposo) se niegue. La continuaci√≥n de la reconciliaci√≥n debe ser una tormentosa noche rom√°ntica.

4. Si su novia ama dulce, pida una disculpa de pastel. Deje que el confitero escriba una crema con la frase "Lo siento, me encanta ..." o algo que, a su discreción, obligará a una persona enojada a cambiar la ira a la misericordia. Si la tarta no es la delicia favorita, puede pedir una gran pizza o sushi en casa.

5. Si ofendiste a tu esposa, compra u ordena el env√≠o de un ramo elegante de sus colores favoritos. Complete con una tarjeta con una disculpa o un peque√Īo peluche. Sin embargo, este signo de atenci√≥n y el hombre no se rechazar√°n. Si se pelea con su esposo y se considera culpable, d√©le flores. Los hombres rara vez reciben estos signos de atenci√≥n, esto puede ser una verdadera sorpresa.

6. Como una disculpa, puedes hacer de tu segunda mitad un regalo que te recuerde la necesidad de una coexistencia pacífica para ambos. Por ejemplo, pida un reloj de pared con su foto familiar. Y adjunteles una nota de broma, algo así como "Ya son 30 minutos, ya que estamos en una pelea, este tiempo perdido puede restaurarse con besos". No seas estándar, y tu ser querido se olvidará de la pelea.

You May Also Like

New Articles

Reader's Choice

© 2023 wartut.com