Consejo 1: Cómo ganar dinero en Samara

Puedes ganar casi cualquier ciudad o pueblo. Mucho, sin embargo, depende de tus habilidades y habilidades. Pero incluso si no están allí, no necesitas desesperarte, porque hay trabajos que no requieren ninguna experiencia. Solo ganancias y será menor. La ciudad de Samara no es una excepción.

Instrucciones

1. Usa tu auto. Puede pagar solo o de la empresa. En Samara, muchos taxis contratan conductores con transporte personal. Puedes conseguir un trabajo para casi cualquier persona, y el automóvil no juega un papel importante. Tómese el trabajo en automóviles importados y nacionales. Firme un contrato con varias organizaciones, cumpla con sus órdenes. Muy a menudo, las empresas piden un porcentaje para proporcionar información .

2. Hay muchas organizaciones que necesitan empleados para trabajar. Y el horario puede ser diferente. Necesitamos empleados para un trabajo de tiempo completo, para turnos, con un horario gratuito y para un reemplazo temporal del personal. Muchas vacantes se publican en el sitio.

3. Si no tiene la experiencia o las habilidades relevantes, consiga un trabajo en una cafeter√≠a, por ejemplo, "McDonald's". En la ciudad hay varios, elija uno que est√© m√°s cerca de su hogar. Tambi√©n puede organizar un conductor en transporte p√ļblico. En estos trabajos, el nivel de ingresos es muy bajo, pero emplean a casi todos.

4. Si busca un trabajo en el verano , puede instalarse en casi cualquier cafetería en el paseo marítimo. Constantemente hay cantineros , camareros, cocineros .

5. Si necesita construir una carrera y recibir un paquete social, vaya a la f√°brica . Uno de los lugares m√°s prometedores es la planta metal√ļrgica de Samara.

6. Si no tiene la oportunidad de trabajar durante el día, busque un trabajo como calcomanía para anuncios. Se puede realizar en cualquier momento del día. Busque trabajo en esta industria con las ganancias más altas, porque algunas organizaciones pueden revender pedidos.

7. Organice una entidad legal y coloque una tienda de comestibles. En la ciudad hay √°reas nuevas, por lo general, no hay muchas tiendas en ellas. Su tienda ser√° rentable si realiza las 24 horas y traer√° una buena variedad de productos.

8. Consigue un trabajo como promotor. El horario de trabajo puede ser cualquier cosa, las promociones se llevan a cabo en diferentes momentos del día. Puedes elegir un trabajo y solo durante el fin de semana.

Presta atención

Cuando busca un trabajo, lo mejor es no contactarse con una agencia de contratación. Raramente pueden proporcionar información confiable y necesaria.

Consejos √ļtiles

Elija un trabajo que traerá no solo dinero, sino también diversión.

Hoy no es dif√≠cil conseguir un trabajo en un taxi. El conductor es una profesi√≥n muy popular, porque ahora, incluso en las ciudades peque√Īas, a veces operan docenas de estas empresas. Por supuesto, la organizaci√≥n es m√°s s√≥lida, mientras m√°s altos sean sus ingresos, sin embargo, los requisitos para los solicitantes de firmas respetables de taxones son serios.

Lo que es necesario para trabajar en un taxi


Antes de instalarse en un taxi, debe decidir si va a trabajar en su autom√≥vil o en una compa√Ī√≠a provista.
En el primer caso, necesitará un equipo de radio y una licencia de taxi (generalmente se emite sin cargo en el departamento de transporte). La licencia en el futuro puede salvarlo de problemas con la policía de impuestos y tráfico.
Algunas empresas ofrecen a sus conductores walkie-talkies, a veces pueden ofrecer comprarlos a sus expensas. Además, el automóvil del taxista debe estar equipado con un taxímetro y un letrero luminoso especial. Vale la pena considerar que si desea trabajar no en una empresa, sino por su cuenta, deberá registrar una IP y también pagar una tarifa estatal.

Requisitos para taxistas


Entonces, ya ha decidido qu√© compa√Ī√≠a de taxis quiere obtener un trabajo como conductor . Recuerde que en cualquier empresa seria, ya sea un taxi o un taxi, tendr√° que pasar una entrevista.
Muchas compa√Ī√≠as contratan solo a aquellos que tienen una experiencia de conducci√≥n de al menos 3-6 a√Īos. Como regla, este momento se indica inmediatamente en el anuncio de contrataci√≥n.

Al mismo tiempo, para ti ser√° una gran ventaja si:
- tiene una licencia de conducir de la categoría requerida (categoría de licencia de conductor B);
- su experiencia de manejo no es inferior a 5 a√Īos;
- su edad no es inferior a 25 a√Īos;
- est√°s perfectamente guiado por el terreno sobre el que comenzar√° tu ruta;
- tienes experiencia trabajando en otras compa√Ī√≠as de taxis y hay buenas recomendaciones;
- tiene un certificado de un psiquiatra y un experto en narcología, que confirma que no está registrado con ellos;
- no fue llevado a una responsabilidad penal o administrativa;
- no te metiste en accidentes serios antes;
- usted sabe cómo usar DVR, GPS-navegadores, etc.
El conocimiento del terreno es necesario no solo para las compa√Ī√≠as de taxis para el transporte de pasajeros, sino tambi√©n para las empresas de transporte para la entrega de mercanc√≠as.

Además, las grandes ventajas serán cualidades tales como una apariencia ordenada, cortesía, puntualidad y decencia.
Sin embargo, vale la pena considerar que las diferentes compa√Ī√≠as de taxis tienen sus propios requisitos para el personal. En alg√ļn lugar la edad no es importante y la experiencia se requiere solo 3 a√Īos, y en alg√ļn lugar de usted tambi√©n requerir√° el conocimiento de un idioma extranjero. ¬ŅEn qu√© compa√Ī√≠a es m√°s rentable establecerse? Depende de usted. No olvide que el trabajo en un taxi a veces es peligroso, requiere que el conductor sea resistente al estr√©s y cierto conocimiento de la psicolog√≠a humana.

Samara es una ciudad del Volga con una poblaci√≥n de un mill√≥n de personas, fundada en 1586 y que tiene otro nombre en la √©poca sovi√©tica: Kuibyshev. Seg√ļn las estimaciones en 2013, 1.171 millones de personas viv√≠an en Samara, lo que convirti√≥ a la ciudad en la s√©ptima ciudad m√°s grande de Rusia. Adem√°s del hecho de que Samara es una ciudad industrial y econ√≥mica, es muy interesante para los turistas. Entonces, ¬Ņqu√© puedes visitar y d√≥nde puedes relajarte en Samara?

Lugares de recreación


El principal destino de vacaciones para Samarans de todas las edades es el famoso terrapl√©n de la ciudad. Y a la gente le gusta tanto en la temporada c√°lida como en la fr√≠a. En verano, puede nadar all√≠, tomar el sol en una playa c√≥moda, jugar juegos activos y simplemente dar un paseo, contemplando las monta√Īas m√°s bellas de Zhiguli, situadas en la orilla opuesta.
En invierno, en el terrapl√©n de Samara hay numerosas atracciones: pistas de hielo, pistas de esqu√≠, ba√Īos port√°tiles con acceso a las orillas del Volga y al agujero de hielo. En general, este lugar es absolutamente exactamente el coraz√≥n de la ciudad.
Los fan√°ticos de la vida del club tambi√©n en Samara encontrar√°n qu√© hacer. En la ciudad hay varias docenas de clubes nocturnos grandes y peque√Īos, el m√°s popular es el club "Zvezda".
No se puede ignorar otra de las principales atracciones de la ciudad: la fábrica de cerveza, en la que en la estación cálida hay multitudes de personas que desean beber un trago fresco de espuma. Desde la planta en sí, puede caminar unos 100 metros hacia la calle Kuibyshev, donde hay una plataforma de observación notable - Pushkin Square. Desde este lugar, en el que los samarianos son muy aficionados a beber cerveza comprada cerca, también se abre una excelente vista del Volga.

Lugares de tiempo de ocio interesante


Es popular en la región del Volga y en el "Museo Alabin" de Samara, así como también en el Museo Regional Histórico y de Historia Local, donde puede pasar su tiempo de manera muy interesante e informativa.
El √°rea del museo es muy impresionante: alrededor de 3.5 mil metros cuadrados. Anualmente lo visitan unas 200 mil personas.
Interesante puede ser una visita al Museo de Arte de Samara para los amantes del arte. Sus visitantes podrán familiarizarse con lienzos interesantes de artistas locales de los siglos XIX y XX, así como con las obras de pintores famosos de toda Rusia y del mundo.
A la lista de los museos visitados de Samara pertenecen los siguientes: Casa-museo de Kurlina, A.N. Tolstoi, el Museo de Astron√°utica, el Museo Zool√≥gico que lleva el nombre de D.N. Flora y el Museo del F√ļtbol de Samara.
Normalmente, los invitados de la ciudad tambi√©n incluyen en su programa y una visita al "B√ļnker de Stalin", construido para la llamada evacuaci√≥n de la elite gobernante del Comit√© Central durante la Segunda Guerra Mundial. El b√ļnker se encuentra a una profundidad de 37 metros. Puede acceder a √©l yendo al edificio de la Academia de Cultura y Arte, por cierto, ubicado no lejos de Pushkin Square.
Todas las atracciones de Samara son difíciles de enumerar, lo principal es conocer las principales, lo que te dará la oportunidad de relajarte en esta perla de la región del Volga.

La ausencia de un lugar de trabajo permanente no es una excusa para darse por vencido. Puede ganar en ausencia de asientos vacantes. Es importante solo tener ciertas habilidades e inclinaciones.

Instrucciones

1. Cuando no hay trabajos en el pueblo, la gente entra en pánico porque no pueden vivir sin dinero. De hecho, la forma más fácil de ganar dinero en esa situación es crear este trabajo o abrir un negocio, incluso si es remoto. Si no hay educación en el campo del marketing, puede utilizar las estadísticas, que a menudo están disponibles en publicaciones impresas u ordenar un análisis más directo, por parte de profesionales. Identifique el déficit en el pueblo, ciudad, distrito.

2. Puede comenzar no con la apertura de su propio negocio, sino con empresas de bajo costo. Por ejemplo, ocuparse de la entrega de productos escasos para ordenar; hay personas a las que les resulta dif√≠cil ir a otra ciudad para comprar las piezas necesarias, cosas, productos y protecci√≥n social que no funcionan en esta direcci√≥n. Para empezar, no necesitar√° ninguna inversi√≥n: puede viajar en transporte p√ļblico, que le pagar√° al cliente. Si escribe varios pedidos, el camino se amortizar√° r√°pidamente. Si hay un autom√≥vil, el n√ļmero de pedidos puede tomarse bastante grande para un viaje. La reventa de cualquier producto en demanda en este caso se puede considerar como una direcci√≥n de paso.

3. Realizar tareas de excavación, carga y descarga, limpieza, no muy agradable y mal remunerado, pero si se convierte en intermediario y crea empleos, puede ganar la diferencia en el pago de pedidos y trabajar como obrero. Puede crear trabajos y proporcionar servicios a precios asequibles.

4. Si hay una computadora e Internet, puede buscar trabajo remoto: muchos profesionales independientes colocan sus hojas de vida en varios intercambios y tableros de anuncios. Freelance implica no solo la creaci√≥n de contenido en sitios, sino tambi√©n cualquier obra gr√°fica, consultor√≠a, contabilidad, dise√Īo y otros. Si no tiene sus habilidades espec√≠ficas, puede encontrar √≥rdenes e int√©rpretes, ganar como intermediario. Es importante solo considerar los riesgos por falta de pago y el incumplimiento de las obras. En el primer caso, para tomar un pago por adelantado, en el segundo, para tener en reserva un cierto tiempo y un par de especialistas en un √°rea.

5. Si hay un pasatiempo o un amor por la costura, el cultivo de flores, el cultivo y el enlatado de verduras o bayas, no solo puede comercializar sus creaciones en el mercado, sino tambi√©n crear anuncios en Internet y desarrollar un sitio web por primera vez en un dise√Īador gratuito. Entonces puedes obtener una venta constante. El trabajo combinar√° una forma de ganarse la vida y una cosa favorita.

Presta atención

El desarrollo empresarial no requiere necesariamente una gran inversión inicial: el análisis de mercado, la perseverancia y el enfoque empresarial ayudarán a salir de la crisis financiera y obtener una fuente estable de ingresos en ausencia de trabajo real.

Hoy, una de las ciudades más bellas de la región del Volga atrae cada vez más a los turistas. Este es el mérito de las vistas más hermosas de la ciudad, así como del patrimonio arquitectónico histórico. Pero hay lugares místicos en Samara, que vale la pena ver.

Al estar en Samara, no puedes visitar su terraplén. Si sigues las calles que se vuelven más empinadas y empinadas hacia el río, inevitablemente te encontrarás en el amplio Volga. Terraplén de Samara - uno de los más cómodos y extendidos de todas las ciudades costeras de Rusia. Su longitud es de aproximadamente 7 kilómetros. Hay muchos complejos deportivos al aire libre y cafeterías, así como playas de arena, donde puede tomar el sol en pleno verano.

A poca distancia del paseo marítimo se encuentra una de las tarjetas de visita de la ciudad: Square of Glory. Recibió este nombre en honor al monumento construido aquí en 1971, una figura de 13 metros de un trabajador que sostiene las alas de un avión en sus poderosos brazos. En la temporada de verano, la Plaza de la Gloria se convierte en una zona para caminar. Ofrece una vista magnífica del Volga.

En Samara es una de las cervecerías más antiguas: Zhigulevsky. Fue construido en 1881 por un austriaco, emprendedor y coleccionista de arte Alfred von Wakano. En 1934, Anatas Mikoyan, comisario del pueblo de la industria alimenticia, admiró la bebida de espuma local y ordenó que la receta se usara como base en todo el país. El proceso de preparación se puede ver si se registra para un recorrido por la planta.

En el centro de Samara puedes ver una pieza de Polonia. Aqu√≠ est√° la iglesia polaca del Sagrado Coraz√≥n de Jes√ļs en estilo g√≥tico. Se llama polaco, porque el comienzo de su historia fue puesto por la comunidad cat√≥lica polaca, habiendo redimido un sitio y erigido sobre √©l una iglesia de madera. En 1902 la iglesia fue construida en piedra.

La esencia de la ciudad no se revelar√° a menos que uno aprenda su historia m√≠stica. Una de las vistas m√°s inusuales de Samara est√° asociada con la leyenda de la "Piedra Zoya". Los turistas todav√≠a atraen a una de las casas de Samara, en la que en la v√≠spera de A√Īo Nuevo de 1955 a 1956, un trabajador de la f√°brica de Zoya Karnaukhova se preparaba para celebrar la festividad. La ni√Īa no pod√≠a esperar a su amada, as√≠ que tom√≥ el icono de Nicol√°s el Salvador en las manos y dijo: "Como mi se√Īor no est√° all√≠, bailar√© con √©l". Despu√©s de eso, ella supuestamente se petrific√≥ y permaneci√≥ as√≠ hasta la Pascua.

Los residentes de Samara y la regi√≥n pudieron conocer sus multas a trav√©s de Internet, una de las primeras en Rusia. En el modo de prueba, el servicio de dicho plan se obtuvo en la regi√≥n en 2009. Tambi√©n est√° disponible para sus residentes para averiguar sus multas con la ayuda del portal federal de servicios p√ļblicos.

Necesitar√°s

  • - computadora;
  • - acceso a Internet.

Instrucciones

1. Vaya a la p√°gina principal del portal regional de servicios p√ļblicos o. Si no tiene acceso a Internet en su hogar, mientras est√° en Samara, puede usar el quiosco de Internet. En el lado derecho de la p√°gina principal, m√°s cerca del centro, ver√° el enlace "Servicios electr√≥nicos". Multas y ofensas de la Inspecci√≥n Estatal de Seguridad de Tr√°nsito, verificando la disponibilidad del pasaporte ". Vaya a trav√©s de √©l y seleccione de la lista de servicios disponibles multas a la polic√≠a de tr√°nsito.

2. Adem√°s del conductor, se requiere ingresar el apellido, un nombre y un patron√≠mico, una fecha de nacimiento y elegir el documento en el que ir√° la b√ļsqueda (los derechos , el informe o la decisi√≥n sobre la penalizaci√≥n ). Una vez que haya recibido informaci√≥n sobre la multa, puede enviarla inmediatamente a su direcci√≥n de correo electr√≥nico o imprimir un recibo para pagar el monto requerido en el Banco de ahorros.

3. El algoritmo para obtener informaci√≥n sobre multas en el portal federal de servicios estatales es el mismo para toda Rusia. Debe autorizar, seleccionar entre los servicios proporcionados por el Ministerio del Interior, informaci√≥n sobre las penalidades acumuladas, y luego ingresar el n√ļmero de licencia del autom√≥vil o n√ļmero y una serie de sus permisos de conducir y hacer clic en el bot√≥n "Verificar".

Samara es una ciudad con un millón de habitantes, uno de los más grandes de la región del Volga. Existen agencias de referencia especiales, así como recursos de Internet, a través de los cuales puede encontrar la dirección de la persona que necesita en Samara.

Instrucciones

1. Comience su b√ļsqueda usando recursos de Internet simples y accesibles. Primero encuentra las p√°ginas personales de la persona por su nombre y apellido . Para ello, reg√≠strese en varias redes sociales populares: "VKontakte", Facebook, "My World" y otros. Haga en ellos buscar a la persona adecuada con la ciudad adecuada - Samara.

2. Si conoce alguna informaci√≥n adicional, ind√≠quela en los campos correspondientes. Estudie cuidadosamente los resultados de b√ļsqueda. Cuando encuentre a la persona adecuada, vaya a los datos que figuran en su perfil personal. Incluso si no contienen una direcci√≥n espec√≠fica, puede averiguar si encuentran informaci√≥n adicional: un lugar de trabajo o estudio, lugares favoritos y la direcci√≥n indicada en las p√°ginas de familiares y amigos cercanos de una persona.

3. Obtenga la √ļltima edici√≥n de la gu√≠a telef√≥nica de la ciudad de Samara, por ejemplo, en "Rospechat". Intenta encontrar el tel√©fono de la persona que necesitas y ll√°malo. Al contactarlo, puede encontrar f√°cilmente su direcci√≥n exacta. Tambi√©n puede llamar al lugar de trabajo de la persona si lo conoce, luego pregunte la direcci√≥n de su colega. Por supuesto, para esto tendr√° que presentarse y nombrar el motivo de su inter√©s, para no causar sospechas innecesarias.

4. Visite el archivo estatal regional, que se encuentra en Samara, en la calle Molodogvardeyskaya, 35. Puede llegar all√≠ tomando el autob√ļs n¬ļ 24, 31, 46, 47 y 61 o el tranv√≠a n.¬ļ 1, 15, 18. Primero, cu√°les son las horas de recepci√≥n en el archivo . Aqu√≠ debe ponerse en contacto con el departamento de informaci√≥n y completar un formulario de solicitud para obtener informaci√≥n sobre la direcci√≥n de la persona. Si representa a una entidad legal, la instituci√≥n ofrecer√° celebrar un contrato para la prestaci√≥n de servicios de referencia. Como una raz√≥n, indique el recibo de la biograf√≠a de una persona.

Todos los ciudadanos de la Federaci√≥n de Rusia tienen el derecho de emitir y emitir un pasaporte extranjero. Para hacer esto, debe presentar una solicitud con un conjunto de documentos a la oficina local de servicios de migraci√≥n o enviar una solicitud usando el portal de servicios p√ļblicos.

Dónde solicitar el registro de pasaporte


El Servicio Federal de Migración de Rusia para la región de Samara se encuentra en la calle. Gagarina, 66a y st. Osipenko, 3, p.3.
También aceptan documentos en las oficinas del Servicio Federal de Migración, ubicado en los distritos administrativos de la ciudad de Samara. En el área industrial de la FMAMS se puede encontrar en Kalinin st., 13a, en el distrito de Sovietsky - ul. Airfield, 98, en Krasnoglinsky - st. Nogina, 15. Lunes y domingo son los días libres. Para familiarizarse con el cronograma de las unidades de servicio de migración, debe visitar su sitio oficial fms63.lgg.ru.
Solicitar el registro de un pasaporte extranjero puede ser a trav√©s del portal de servicios del gobierno gosuslugi.ru. Para ingresar a su √°rea personal, necesita el n√ļmero de SNILS y el c√≥digo de activaci√≥n, que se env√≠a a trav√©s del servicio de correo. Al completar los pasos, necesitar√° los datos del pasaporte, la informaci√≥n del trabajo de los √ļltimos 10 a√Īos y una foto. Despu√©s de procesar la solicitud, se env√≠a una carta por correo electr√≥nico al departamento del Servicio Federal de Migraci√≥n.

Lista de documentos


Al presentar documentos para el registro de un pasaporte extranjero, debe completar un formulario de solicitud. El oficial de FMS emite el formulario en una ventana especial. Escriba un cuestionario seguido de un bol√≠grafo con tinta negra y letras may√ļsculas estrictas. Tambi√©n puede descargar la aplicaci√≥n desde el sitio web de FMS con anticipaci√≥n y completarla en la computadora.
El paquete de documentos requerido para la formulación del pasaporte consiste en:
- el original y las copias de las p√°ginas del pasaporte civil;
- un pasaporte anterior, si est√° disponible;
- fotos en el tama√Īo 3x4;
- Recibos con deber estatal pagado.
Las fotos deben tomarse en salones o estudios. Para el pasaporte extranjero "viejo", necesita 3 fotos, una nueva muestra - 2. Los requisitos para el pago del impuesto estatal se pueden tomar del sitio del Servicio Federal de Migraci√≥n de Samara. La cantidad de la obligaci√≥n del estado para los adultos de un pasaporte biom√©trico es de 2500 rublos, para uno antiguo: 1000 rublos, para ni√Īos menores de 14 a√Īos, 1200 rublos. y 300 rublos. respectivamente. Cabe se√Īalar que si el padre emite un pasaporte de nueva generaci√≥n para √©l, no puede ingresar a los ni√Īos all√≠, tambi√©n deber√°n obtener un pasaporte .
Adem√°s, los empleados del Servicio Federal de Migraci√≥n de una persona menor de 27 a√Īos deben proporcionar el boleto militar original. A veces se les pide que traigan un n√ļmero de referencia 32 de la oficina militar de registro y alistamiento a aquellos que han retrasado la conscripci√≥n. Los pensionados deben mostrar el certificado de pensi√≥n original. Si antes de 2014 se requer√≠a proporcionar el original o una copia del libro de trabajo, certificado por el empleador, en este momento no es necesario.

Si decide obtener una visa de turista, huésped, trabajo o educación en Samara, puede registrarla en uno de los consulados, en el centro de visas o a través de una agencia de viajes.

Instrucciones

1. Prepare todos los documentos necesarios para obtener una visa. Por lo general, es: - Pasaporte de un ciudadano ruso (y una fotocopia) - Pasaporte - 2 fotos 3.5 √ó 4.5 (sobre un fondo blanco) - Documentos que confirman su viabilidad financiera (referencias del banco, carta de patrocinio, declaraci√≥n de ingresos, certificado de pensi√≥n, etc.) - seguro de salud (por al menos ‚ā¨ 30,000) - certificados de nacimiento para ni√Īos (si viajan con usted).

2. Si va a hacer un viaje en su propio automóvil , también necesitará copias certificadas de: - licencia de conducir, - documentos para el automóvil, - póliza de seguro para el automóvil.

3. Para recibir una visa de invitado, también necesitará una invitación de amigos o parientes en el extranjero y una visa de trabajo: una copia del contrato firmado con un empleador extranjero y certificado en el país de destino. Los estudiantes deben presentar un contrato para estudiar en una universidad o universidad extranjera.

4. P√≥ngase en contacto con el Centro de Servicio de Visas Unidas (Sadovaya Street, 263) para obtener visas para Grecia, Bulgaria, Dinamarca, Espa√Īa, la Rep√ļblica Checa y Malta. Presente todos los documentos. Dentro de los 6 d√≠as h√°biles, recibir√° una visa para todos estos pa√≠ses ( excepto Dinamarca). El registro de una visa danesa puede durar hasta 2-3 semanas.

5. Si necesita una visa para Italia, comuníquese con el Centro de solicitud de visa en Frunze Street, 130. Tenga en cuenta que en la misma dirección también puede emitir una visa Schengen enviando al menos 3 meses antes del viaje todos los documentos necesarios en consulado honorario de Italia, que tiene el derecho de emitirlos (teléfono: 8 (846) 310-64-01).

6. Póngase en contacto con el Consulado de Eslovenia para obtener una visa para este país (Moskovskoe shosse , 4a), llamando y registrándose en la recepción: 8 (846) 276-44-45.

7. Si desea emitir cualquier visa más rápido, concluya un acuerdo con una de las agencias de viajes de Samara que tienen el derecho de actuar por poder en interés de los clientes. Con ellos, también deberá cooperar para viajar a países cuyas oficinas se encuentran en otras ciudades.

Si vive en Samara o en uno de los distritos de la región, para hacer un nuevo pasaporte debe solicitarlo a las oficinas centrales del FMS, luego de completar el cuestionario y haber preparado todos los documentos.

Instrucciones

1. Póngase en contacto con uno de los departamentos del Servicio Federal de Migración para la región de Samara y Samara, dependiendo de dónde esté registrado en el lugar de residencia . Por lo tanto, los residentes de los distritos de Leninsky, Oktyabrsky, Samara, Kirov, Krasnoglinsky y Kuibyshevsky deberán presentar su solicitud a : ul. Gagarin, D. 66a (teléfono: (846) 241-90-91, 241-93-83, 373-89-70). Aquí, el registro y la expedición de pasaportes extranjeros se lleva a cabo para aquellos que están registrados en los distritos Volga, Kinel, Khvorostyansky, Alekseevsky, Bezenchuk, Chelnovershsky y Shetalinsky de la región.

2. Para aquellos que residen en el √°rea industrial de Samara, hay un departamento del Servicio Federal de Migraci√≥n, ubicado en: ul. Kalinin, 13a (tel. (846) 995-13-49), y en el Soviet - en la direcci√≥n: st. Aerodromnaya, 98 (tel√©fono: (846) 262-86-62). Averig√ľe qu√© documentos se requieren para dise√Īar el pasaporte .

3. Complete el formulario de solicitud en uno de los departamentos del Servicio Federal de Migraci√≥n o descargue el formulario del sitio http://www.fms.ru (deber√° instalar Adobe Reader) y prep√°relo usted mismo. Proporcione detalles precisos y completos. Las correcciones y errores no pueden ser permitidos. Complete todos los campos del cuestionario en may√ļsculas. Imprima este documento en 2 copias (para ni√Īos , en la 1¬™).

4. Indique en la columna "Informaci√≥n sobre la actividad laboral de los √ļltimos 10 a√Īos" los t√©rminos de su educaci√≥n (incluida la escuela ), el trabajo (seg√ļn el libro de registro de trabajo), el servicio (boleto militar ). P√≠dale al empleador o al decano de la universidad (director) que firme esta l√≠nea. Si est√° registrado en el servicio de empleo, deber√° enviar un libro de trabajo y un certificado de la oficina de empleo al FMS, e indicar en esta columna informaci√≥n sobre el lugar de residencia.

5. Prepare documentos: pasaporte (certificado de nacimiento del ni√Īo con una nota de ciudadan√≠a rusa) y su copia certificada, un certificado de la oficina de registro militar y alistamiento (para ni√Īos de 18 a 27 a√Īos). Tome una foto directamente en el departamento del Servicio Federal de Migraci√≥n y obtenga 2 copias de la foto (1 para el ni√Īo).

6. Pagar el impuesto estatal para el registro del pasaporte a. Proporcione al empleado del servicio de migración todos los documentos y el formulario de solicitud completo. Obtenga su pasaporte en 30 días.

El consulado es el cuerpo de las relaciones externas del pa√≠s, que se establece en el territorio de otro estado para el desempe√Īo de ciertas funciones. En general, el consulado atiende a los ciudadanos y se dedica a emitir documentos y emitir visados. En Samara, hay consulados de dos estados: Italia y Eslovenia.

Instrucciones

1. El Consulado Honorario de Italia se encuentra en la calle. Stepan Razin, 71a. Funciona de lunes a viernes de 10:00 a 18:00. Tel√©fono para obtener informaci√≥n : 8 (846) 310-64-01. El c√≥nsul es Janguido Breddo. El consulado brinda apoyo a los ciudadanos italianos que residen en la regi√≥n de Samara y la Rep√ļblica de Tatarst√°n. Tambi√©n coopera con compa√Ī√≠as italianas ubicadas en las regiones rusas. Los ciudadanos ordinarios rusos solicitan una visa Schengen al consulado italiano. La sucursal de Samara tiene plena autoridad para recibir documentos para emitir y emitir una visa.

2. En el consulado italiano puede abrir una visa Schengen, si el primer pa√≠s de visita es Italia. Para solicitar una visa se requiere un paquete de documentos. Este es un pasaporte extranjero v√°lido; un pasaporte viejo que contiene visas v√°lidas; 2 fotos con tama√Īo 3 * 4; certificado del lugar de trabajo ; fotocopias de las p√°ginas del pasaporte civil ; un extracto de una tarjeta bancaria o cheques de viajero por un monto de al menos 70 mil rublos. Si hay reservas de boletos de avi√≥n disponibles y habitaciones de hotel, es aconsejable proporcionarlas tambi√©n al consulado.

3. El 11 de julio de 2011, se abri√≥ el Consulado General de la Rep√ļblica de Eslovenia en Samara. Sirve no solo a la regi√≥n de Samara, sino tambi√©n a las regiones de Volgogrado, Orenburg, Penza, Saratov y Ulyanovsk. La instituci√≥n est√° ubicada en la calle. Autopista de Mosc√ļ 4a. Para consultas, puede llamar al 8 (846) 276-44-39. El cargo de c√≥nsul honorario est√° ocupado por Nikolay Ulyanov. Eslovenia es uno de los pa√≠ses de Schengen. Por lo tanto, el consulado puede emitir una visa Schengen. Eslovenia se convirti√≥ en el primer pa√≠s extranjero que lleg√≥ a la regi√≥n de Samara con una misi√≥n consular. Adem√°s de otorgar visas, la instituci√≥n resuelve los problemas de los ciudadanos eslovenos que viven en Rusia y realiza diversos eventos culturales para conocer las tradiciones de Eslovenia.

4. Tambi√©n en Samara se encuentra el "United Visa Service Center". √Čl est√° en la calle. Garden, 263. Por tel√©fono n√ļmero 8 (846) 200-01-98 puede obtener la informaci√≥n necesaria. El centro de visados ‚Äč‚Äčest√° abierto de lunes a viernes de 09:00 a 16:00 sin almuerzo. La instituci√≥n de servicio acepta documentos para emitir visados ‚Äč‚Äča pa√≠ses como Austria, Grecia, Dinamarca, Espa√Īa, Rep√ļblica Checa, Bulgaria, Noruega, Malta, Suiza y Suecia. En 2014, tambi√©n puede obtener una visa para Alemania. En el centro, tambi√©n puede reservar un servicio de visa r√°pido.

You May Also Like

New Articles

Reader's Choice

© 2023 wartut.com