Consejo 1: Cómo coser un gorro

Un piloto es una parte indispensable de muchos tipos de uniformes, y no solo uniformes militares. Algunas firmas est√°n ansiosas por ingresar sus uniformes, y ese tipo de sombrerer√≠a puede verse muy elegante en la cabeza de una mujer, especialmente cuando se combina con un hermoso peinado. Los pilotes tambi√©n son populares entre los ni√Īos. Una vez que fueron parte de una forma pionera. Los pilotos pioneros fueron enviados a la Uni√≥n Sovi√©tica desde Espa√Īa, por lo que los llamaron "espa√Īoles". El gorro militar y el espa√Īol est√°n cosidos en diferentes patrones.

Necesitar√°s

  • -30 cm de tela con un ancho de 140 cm;
  • - Papel pesado;
  • - regla;
  • - un l√°piz;
  • - m√°quina de coser;
  • - agujas;
  • - hilo;
  • - cinta de cent√≠metro;
  • - hierro

Instrucciones

1. Antes del trabajo, sin importar qu√© planifique coser una gorra , debe eliminar dos medidas: la circunferencia de la cabeza y la altura deseada del casco . La cabeza de la faja se divide por 2. Para "espa√Īol" construir un rect√°ngulo, cuya longitud es igual a la mitad de la cabeza, y el ancho - a la altura de la tapa . Agregue otros 0.2-0.3 cm en cada lado para permitir que el piloto se vista libremente. No te olvides de hacer concesiones para las costuras.

2. Para modelar una gorra de piloto militar, dibuje una línea horizontal en el papel cuadriculado y coloque la cabeza a medio agarrar sobre ella. Abajo, coloque 5-7 cm en los campos, y hacia arriba, dos veces de 5-7 cm y una vez de 9 a 10 cm. Pase estas líneas de puntos paralelas a la parte inferior. En ellos envolverás los campos y tendras los pliegues. En la línea inferior del campo, coloque a un lado en ambos lados segmentos iguales de 2-3 cm. Para cada línea de pliegue, reduzca 1 cm dentro de la tapa. Conecte los extremos de todas las líneas de una curva suave, de modo que la tapa del piloto se estreche ligeramente hacia arriba. Agregue a cada lado un par de milímetros (sin contar las tolerancias). Corta el patrón.

3. Corta el patrón. Encontrará cuatro partes idénticas para cada tapa. No doble la tela en cuatro pedazos. Es mejor dar cuatro vueltas y hacer sobrepases iguales en todos los lados. Las líneas deben estar en el lado equivocado.

4. Aplique la plantilla a la parte "Espa√Īol" y presione las concesiones en el lado equivocado. Haz lo mismo en todos los dem√°s detalles. El cl√°sico "espa√Īol" est√° cosido en el anverso.

5. Doble los dos lados con dos lados, uno para la parte superior y el otro para el forro. Alinee la costura inferior, barra y cosa hasta el borde. Haz lo mismo con el otro par.

6. Conecte las mitades, alineando las otras secciones. De manera similar, barra las partes a lo largo de tres lados y cosa muy cerca del borde. Si haces el forro y la parte superior de la tela de diferentes colores, a lo largo de las costuras laterales y superiores obtienes una inclinaci√≥n. Decorar "espa√Īol" puede ser un pincel o emblema. Se cose un pincel en el color del borde en la esquina frontal superior, el emblema est√° en el medio de la costura delantera.

7. En los detalles de la gorra militar con una sutura "adelantar la aguja", marque los campos y pliegues. Dobla cada detalle con un acorde√≥n a lo largo de las l√≠neas de plegado. Doble las secciones inferiores en el lado equivocado y tambi√©n planche. De la misma manera, como en la fabricaci√≥n de "espa√Īol", empareja en pares los detalles de los lados interno y externo. L√≠nea muy cerca del borde, a una distancia de aproximadamente 0.2 cm.

8. Desenrosque y presione los márgenes. Ensamble la tapa, alineando y uniendo las rebanadas restantes. Si el formulario lo requiere, adjunte el emblema. Repare los campos y pliegues con algunas puntadas discretas. La altura y la profundidad de los pliegues de la gorra militar se establecen experimentalmente. Haga un patrón aproximado de papel , intente doblarlo a lo largo de las líneas y pruébelo.

9. El piloto de acuerdo con esta descripción se cose mucho más fácil, ya que consta de solo dos partes idénticas. Para hacer un patrón de tal tapa, mida la cabeza con una cinta de centímetros al nivel del occipucio y la frente, este valor será la longitud del producto. Luego debe aclarar la altura de la tapa, para lo cual se mide el valor de oreja a oreja.

10. Haz un dibujo del patrón. Para mayor comodidad, es mejor usar papel milimétrico, pero por su ausencia, una hoja con doble hoja en una jaula o cualquier otro papel (por ejemplo, para una impresora, pero en este caso será un poco más difícil dibujar un dibujo) es adecuada. De acuerdo con las medidas tomadas, dibuje un rectángulo con los datos obtenidos en la medición, en el que la longitud de un lado será la longitud del capuchón y el ancho de su altura.

11. Ahora transfiere el patrón a la tela. Para mayor comodidad, doble la tela en dos piezas a lo largo del hilo transversal. Luego, para evitar que la tela se "salga" al cortar, asegure los bordes con alfileres de costura. Coloque la tela de modo que el lado largo del rectángulo coincida con la línea de doblez de la tela

12. Al transferir el patrón a la tela, tenga en cuenta las costuras: en el lado - 1.5 cm, en el corte inferior - 4 cm. Idealmente, sería genial si los procesa con overlock. Pero en ausencia de eso, puede usar una adaptación como un zigzag. O barra los bordes manualmente.

13. Barra el producto. Y luego coserlo. Desenrosque la tapa, abra las costuras. Baje el corte del producto, métalo 1 cm, luego planche y vuelva a girar 2 cm. Coser la costura en la máquina de coser.

14. Tal tapa se puede coser de cualquier tela, pero es mejor usar un algod√≥n denso. Sin embargo, si en el trabajo es necesario usar una tela m√°s delgada, por ejemplo, seda, sat√©n y etc., haga una doble capa. Para usted no necesita hacer dos gorras: una es m√°s grande, una es m√°s peque√Īa por 0.5-1 cm. Los pilotos necesitan insertarse el uno al otro. Recorta un patr√≥n de cart√≥n o papel grueso. Y ponlo en el producto final. Para arreglar mejor el cart√≥n dentro de la tapa del piloto, gotee el pegamento de PVA en varios lugares. Rasga el borde inferior. Al insertar un cart√≥n en la tapa, lo har√° m√°s denso, y as√≠ la tapa del piloto mantendr√° su forma.

15. Si coses un gorro para ocasiones especiales (para un disfraz o un evento festivo), antes del trabajo (o después) cose o pega en la tela de cualquier emblema, haz una línea en color, contraste, hilo. También puede decorar la tapa con un pincel. Su "cola" se inserta en la costura y la borda.

16. Para hacer un pincel, enrolle los hilos en un pedazo de cartón, de igual ancho que la longitud del pincel. Envuelva una cantidad suficiente de hilos y luego, mediante un hilo separado, intercepte la parte superior del cepillo. Aprieta y corta la parte inferior de la pieza de trabajo. Tu pincel está listo. Tu pincel está listo. Inserta un hilo en él y cose a la tapa .

Un piloto es un elemento necesario de la ropa uniforme de los ni√Īos. En algunas escuelas, los campamentos deportivos para ni√Īos todav√≠a usan uniformes, que, como elemento obligatorio, incluyen un gorro.

Necesitar√°s

  • Tela de algod√≥n denso, accesorios de costura.

Instrucciones

1. Haga que un piloto pueda estar hecho de diferentes materiales , pero la manera más fácil es coser un gorro de tela densa. Tela para hacer una chaqueta de piloto es mejor tomar un algodón.
Antes de coser, debe quitar cuidadosamente las medidas. Mida la cabeza en la frente y el occipucio. Esta será la longitud del límite. Medir la cabeza de oreja a oreja es la altura de nuestro producto.

2. Luego, debe dibujar un dibujo del patr√≥n del tocado en el papel. Es necesario dibujar un rect√°ngulo, donde el lado largo es la longitud de la tapa, y el corto : la altura de la tapa. Dibuja un patr√≥n que necesites seg√ļn las medidas tomadas.
Entonces puedes cortar los elementos de la tela . Para hacer esto, doble la tela en dos por el hilo transversal. Aplique el patrón de modo que el lado largo del rectángulo coincida con la línea de doblez de la tela.
Pin el patrón con alfileres, corte con las tolerancias en las costuras laterales de 1,5 cm, en el corte inferior de 4 cm. Coser en los cortes laterales de la máquina , barrer los bordes mejor en el overlock de la máquina.

3. Desenrosque la tapa, presione las costuras. Luego, gire el corte inferior a 1 cm, presione, desgarre 2 cm nuevamente y sujételo en la máquina de coser.
Si necesita un piloto para ocasiones especiales, puede pegar o bordar el emblema antes de coser la tela cortada, coser el pincel y el corte inferior en la puntada con un hilo de contraste. Obtén una versión más elegante y festiva del piloto.

Anteriormente, todos los ni√Īos sab√≠an qu√© aspecto ten√≠a el gorro de un piloto: el tocado tradicional de los pilotos militares. Hoy en d√≠a, el gorro del piloto ya no est√° asociado con un uniforme militar, pero con un traje para ni√Īos: un gorro de piloto puede considerarse un elemento digno de un vestido de vacaciones para ni√Īos, que decorar√° cualquier matin√©. Tambi√©n sucede que un grupo completo de ni√Īos se est√° preparando para una presentaci√≥n o boceto, en el que cada ni√Īo necesita un sombrero. Puede salir de la situaci√≥n de manera muy simple: haga varias tapas de papel a la vez. Ser√°n fuertes y duraderos, y tal vez los ni√Īos podr√°n usarlos en otros sketches.

Instrucciones

1. Tome una hoja de papel rectangular lo suficientemente grande y colóquela frente a usted verticalmente. A continuación, doble la hoja de papel por la mitad, alineando los bordes longitudinales. Despliegue la hoja y vuelva a doblarla, pero no verticalmente, sino horizontalmente.

2. Después de hacer un doblez central horizontal, doble los bordes laterales de la hoja a la línea de inflexión. Luego tome las esquinas superiores de la pieza de trabajo y dóblelas hacia adentro. Endereza las esquinas. Obtenga el rectángulo resultante varias veces, luego doble hacia atrás los bordes y voltee la forma resultante.

3. Vuelva a doblar el rect√°ngulo varias veces. Abra la bolsa del piloto , despliegue el bolsillo inferior y luego dele una forma tridimensional , emp√ļjelo un poco hacia la parte superior y aplana el borde superior del doblez. Por lo tanto, el gorro del piloto se parecer√° a un tocado real .

4. Para que el piloto se adapte al tama√Īo de usted o de su hijo , prepare una hoja de papel suficientemente grande: a partir de una hoja A4 obtendr√° un producto demasiado peque√Īo. Necesita un formato m√°s grande, por ejemplo, A3 o A2.

5. Puede entregar un papel hecho de papel , no solo a sus hijos , sino tambi√©n a sus amigos, para entretenerlos en su cumplea√Īos o en un d√≠a festivo corporativo.

Atlas es un material de f√°brica que se utiliza para producir un tejido brillante, liso y delgado. De ella ya hacen vestidos de novia o ropa de cama. Debido a que este tejido es f√°cil de rasgar, es importante seguir las recomendaciones para adaptar las cosas del atlas.

Necesitar√°s

  • - Tejido satinado
  • - agujas de tejer;
  • - hilo;
  • - papel;
  • - mesa;
  • - tiza / mango.

Instrucciones

1. Seleccione el tipo de atlas apropiado para su trabajo, porque este material tiene diferentes características y nivel de calidad. Si recién está empezando, un satén de acetato le vendrá bien, ya que es bastante económico y sirve como material excelente para la formación de sastrería. Pero si necesita hacer un trabajo más serio, como un vestido de novia , necesitará un aspecto más caro de este tejido, a saber, un poliéster o un satén de seda. Este es el mejor material para coser tales cosas.

2. Elija entre el lado liviano o sin brillo de la tela, el que desea ver en el lado derecho o - estará en el lado prominente. A continuación, realice todas las mediciones con una tiza de sastrería o una pluma de gel en el lado del hombre lobo de la tela, ya que es muy difícil lavar completamente las marcas de la superficie del atlas.

3. Saque la tela y con√©ctela a la superficie del papel para que pueda trabajar con el material resbaladizo. Haga su mejor esfuerzo para mantener los bordes de la tela en l√≠nea con los bordes de la mesa. Adem√°s, aseg√ļrese de no presionar sobre un pa√Īo ligeramente colgante, ya que los pliegues del tejido satinado son extremadamente dif√≠ciles (y en ocasiones imposibles) de eliminar.

4. Use tela de muselina u otro como sustituto para obtener tallas de ropa exactas. Esto es necesario para que no tenga que hacer cambios en el tejido satinado cosechado, que se ensucia rápidamente. Durante la costura, vaya con las agujas en las costuras y el dobladillo de la tela, para no deformar la superficie del satén con herramientas de costura, cuyos rastros serán muy notables en la superficie brillante del producto.

5. Haga una impresi√≥n de costura despu√©s de coser para combinar las reglas. Despu√©s de apretar y abrir las costuras. En ambos casos, usa la t√©cnica que est√°s quemando, que usaste al preparar el atlas. Esto es necesario para no da√Īar el producto terminado con el que est√° trabajando.

Presta atención

Maneje la tela satinada muy bien.

Consejos √ļtiles

Aconseje en el taller qué tipo de tela satinada debe usar para coser tal o cual cosa.

Un piloto del peri√≥dico es un atributo invariable de las obras de enlucido y pintura. Ninguna de las reparaciones en la casa antes no funcionaba sin este tocado. Y ahora puedes encontrar muchas opciones para usar dicho l√≠mite. Por ejemplo, use en la caba√Īa, la playa o en el bosque en un d√≠a caluroso y soleado para protegerse del sol abrasador. No es dif√≠cil combinar tal gorra de piloto . Es suficiente tener una hoja doble de peri√≥dico a la mano.

Instrucciones

1. Doble la hoja doble del periódico a lo largo de la línea de plegado (por la mitad). Colóquelo sobre una superficie plana de tal manera que el borde con el doblez quede arriba. Tome la esquina superior derecha de la hoja doble y dóblela, como se muestra en la ilustración. De manera similar, doble la esquina superior izquierda del periódico.

2. Doble el borde inferior de la hoja del periódico superior al nivel del lado horizontal de las esquinas dobladas. Dar la vuelta. Del mismo modo, en el mismo nivel, envuelva el segundo borde del periódico.

3. Voltee la pieza de trabajo de su tapa hacia un lado con las esquinas giradas. Desenrosque el borde inferior y dóblelo por la mitad. Vuelva a envolver el borde inferior (solapa) a lo largo de la primera línea de doblez.

4. Gire la tapa hacia el otro lado. Ahora despliega la solapa en este lado. Envuelva m√°s los lados para que la tapa del piloto est√© firmemente asentada en la cabeza, en tama√Īo. Si es necesario, puede envolver los lados m√°s o menos, logrando el resultado deseado.

5. Doble la mitad de la solapa inferior al mismo nivel que en el primer lado de la tapa. Al mismo tiempo, no gire las curvas de los bordes laterales. Es decir. agrégalos a la mitad.
Vuelva a envolver el borde inferior (solapa) a lo largo de la primera línea de pliegue, de modo que los extremos dobles de la solapa formen la fijación de las solapas de la tapa con el primer lado. Es decir. envuélvalos alrededor de las solapas laterales, como se muestra en la ilustración.

6. Proporcione el volumen del límite resultante. Pruébalo en la cabeza. Tal tocado se puede usar no solo como un gorro estándar, sino también como un Budyonovka.

7. Si el piloto resultante tiene un aterrizaje profundo, entonces la esquina superior puede envolverse hacia adentro. Por lo tanto, puede ajustarlo para adaptarse a una cabeza específica, y también darle la apariencia clásica de su gorra.

Consejos √ļtiles

Dado que las hojas de peri√≥dico tienen diferentes formatos, selecci√≥nelas m√°s o menos, dependiendo del tama√Īo requerido de su l√≠mite.

You May Also Like

New Articles

Reader's Choice

© 2023 wartut.com