Consejo 1: Cómo convertirse en artista

"Cada ni√Īo es un artista, la principal dificultad es seguir siendo un artista cuando dejas la infancia", dijo el famoso artista Pablo Picasso.

Necesitar√°s

  • Un conjunto de pinceles, pintura, host.

Instrucciones

1. Primero, debe comprar varios juegos de pinceles, varios tipos de pinturas y el material que planea dibujar. Los vendedores ben√©volos en tiendas especializadas ayudar√°n a seleccionar los materiales necesarios. Y es importante notar que el costo fue lo m√°s bajo posible. El kit inicial puede costar entre 50 y 70 d√≥lares estadounidenses. Para ahorrar dinero, puede usar bocetos de entrenamiento. Por lo tanto, no es necesario comprar un lienzo profesional especial. Puede hacer, por ejemplo, una hoja de tablero de fibra de cualquier tama√Īo, que puede cubrirse con imprimaci√≥n acr√≠lica. Para dibujar pinturas al √≥leo se ajustan a ambos lados. Por el lado que es m√°s suave, se pueden trabajar los detalles finos. Y el otro lado es adecuado para facturas de grandes trazos.

2. Para comenzar a trabajar, debe elegir el momento en que las personas externas no puedan interferir. No trates de crear inmediatamente una determinada obra maestra. Es necesario escuchar tus propios sentimientos, que son impulsivamente creados por la mano que sostiene el pincel.

3. Para la imagen original, es mejor oscurecer el fondo. Ayudar√° a dar profundidad y volumen. Primero debe intentar limpiar algunos frotis muy vigorosos, no mezclados con otros colores de pinturas. Por ejemplo, la moda moderna dicta que incluso el tic-tac-toe, pintado en el lienzo correcto, puede convertirse en un punto culminante del interior del apartamento.

4. Durante la creación de pinturas, pueden surgir ciertas dificultades psicológicas. Para lidiar mejor con ellos, puede usar el consejo de profesionales. Por lo tanto, se recomienda leer el trabajo "Descubre el artista" por la autora Betty Edwards. Además, es necesario familiarizarse con la solución de problemas técnicos y tecnológicos en el libro "The Artist's Desk Book", que se puede encontrar en Internet.

5. Para sintonizar y crear un trabajo real, puede, por ejemplo, organizar un día de apertura en su propio departamento. Una de las paredes de la sala puede liberarse por completo. En sus fotos colgadas que se insertarán en un marco especial.

6. Si tal ocupación fue elegida para un propósito comercial, entonces es necesario familiarizarse con los precios de las imágenes de aficionados por adelantado. Al costo de la imagen creada, necesita agregar 30-50 dólares como máximo. El costo exacto depende del tiempo y la intensidad de mano de obra de la imagen, así como de las ambiciones de su autor.

Es una herramienta que siempre est√° a mano. Cualquiera puede intentar convertirse en artista, porque todos los medios para esto est√°n en todos los hogares: papel, borrador y un l√°piz simple. Nos apegamos a este conjunto sencillo de recomendaciones de uso.

Necesitar√°s

  • L√°pices simples, papel, borrador

Instrucciones

1. Está claro que cuando se sobrepasa la inspiración, los dedos piden "bolígrafo, pluma al papel ". Pero no te apresures. Aprenda a sostener un lápiz correctamente. No lo tome como un bolígrafo para escribir. Con este agarre, la mano está demasiado apretada, los dedos apenas se mueven. Toma un lápiz a tres centímetros de la base, relaja el cepillo y los dedos.

2. Coloque la hoja de papel no verticalmente, sino horizontalmente frente a usted ( en una tableta , caballete o bloc de dibujo), a la altura de los ojos. Su mano tocando la hoja debe estar ligeramente doblada en el codo.

3. Haga algunos ejercicios para "sentir" el material, adaptarse a él. Divida la hoja en varios cuadrados y pruebe cada uno de ellos para sombrear. Uno - horizontalmente, el otro - verticalmente, el tercero - un trazo semicircular, etc. Haga la eclosión, aumente gradualmente la presión sobre el lápiz y siga la gradación del tono.

4. Al comenzar el dibujo, haga un boceto (determine la ubicación del objeto en la hoja) con una suavidad de lápiz de 2T o TM. Después de eso, construye los objetos. Cada objeto consiste en figuras geométricas simples: un cubo, una pirámide, un cono, un cilindro, etc. Divida su sujeto mentalmente en partes similares, encuentre el eje central de cada uno y siga la simetría de los lados.

5. Para eliminar líneas innecesarias, use un borrador y una queja. Primero elige blanco, luego no dejará marcas de color en el papel . A diferencia del borrador, que elimina la capa superior de papel, el trapo elimina solo las partículas de grafito. Puede iluminar la imagen o hacer un reflejo fino, agudizando su punta.

6. Después de la construcción, las líneas auxiliares pueden borrarse, dejando solo los contornos. No los atraviese con una línea oscura y definida, el contorno del objeto no debe sobresalir y parecerse a un marco .

7. Comience a trabajar en la transferencia del volumen del objeto. Determina dónde está el sujeto: sombra, media sombra, luz, llamarada, reflejos. Sombree con un lápiz suave con mayor presión, designe su propia sombra del objeto y su sombra que cae. A medida que te acercas al sujeto, la sombra que cae se vuelve más oscura. Las partes más brillantes pueden sombrearse ligeramente con un lápiz sólido, sin eclosión, como regla, solo queda lo más destacado. La dirección de los trazos debe repetir los contornos, la forma del objeto y, sobre el sombreado principal, puede colocar varias líneas adicionales en la dirección opuesta o en un ángulo de 45 grados, esto ayudará a que la forma "no se desmorone".

8. Repare el dibujo terminado con un fijador especial o un spray para el cabello habitual. Proteger√° tu trabajo del da√Īo.

Para convertirte en un artista y crear coloridos lienzos, no tienes que ser un profesional. Existe una opinión errónea de que el artista no se convierte, sino que nace. Pero esto no es cierto, la capacidad de dibujar bella y correctamente, el resultado del trabajo y la experiencia. Y el don del dibujo puede descubrirse en uno mismo por el trabajo, la práctica y la experiencia. Logre el éxito en el dibujo, puede incluso sin terminar las escuelas de arte, e incluso más universidades. Lo principal es que hay un deseo de aprender a dibujar correctamente.

Instrucciones

1. Obtenga la literatura necesaria. Lea los conceptos b√°sicos de dibujo , pintura , composici√≥n. No es suficiente leer un libro o mirar im√°genes , aseg√ļrese de seguir todos los ejercicios recomendados por el libro de texto.

2. Obtenga un cuaderno o un √°lbum para dibujos y ll√©velo consigo. Solo el entrenamiento diario de 15-20 minutos te ayudar√° a ganar experiencia. Dibuja bocetos de transe√ļntes. La persona es el sujeto m√°s complejo de la imagen.

3. Intenta imaginar cualquier objeto en forma de figuras geométricas, decide por ti mismo, de qué formas consiste. Observa la realidad que te rodea.

4. Desarrolla memoria visual. Puede volver a dibujar un elemento de la memoria, y luego comparar la imagen con el original, corregir los errores. Intente simplemente dibujar elementos de la memoria, estudie cuidadosamente el objeto e intente reproducir sus formularios en papel.

5. Dibuja también paisajes de naturaleza, animales , personas. Use los lápices blandos B4, B5 para hacer esto, será más fácil para ellos sombrear la imagen.

6. Cambie la herramienta que usa cuando dibuja. Pruebe todo: carbón, pastel (suave, óleo ), acuarela, gouache, lápices de colores , etc. Encuentra con qué te sientes más cómodo dibujando.

7. Intenta dibujar un bodeg√≥n . En las primeras etapas del trabajo, use pocos elementos, puede limitarse a uno solo. Dibujando, considere el eje de simetr√≠a, el centro de gravedad, las proporciones del objeto. Dibuja seg√ļn las reglas.

8. Verifique la imagen que hizo. Para hacer esto, mira tu trabajo desde el exterior. Ir a 3 metros de la imagen. También puede poner su trabajo cerca de la producción y comparar el original y el resultado.

9. Lea libros sobre "Historia de las Bellas Artes". Reclutar una base de conocimientos teóricos y prácticos en el campo del dibujo simultáneamente y en cantidades iguales.

Algunas personas desde la infancia se dan cuenta de su don, otros llegan a comprender su talento con la edad. Por ejemplo, puede decir que la mayoría de las personas duermen artistas, pero no todos están dispuestos a hacer algo al respecto.

Encontrar una vocación


Si se dio cuenta de que toda su vida deseaba dedicarse a las artes visuales en cualquier forma, tómese un poco de tiempo para realizar estos deseos. Pruebe las instrucciones básicas de las bellas artes: comience a dominar un dibujo a lápiz, experimente con pinturas, estudie una fotografía o una escultura, descubra a qué se dedica su alma.
Después de haber decidido la dirección de prioridad de la actividad futura, obtenga todo lo que necesita en una tienda especializada. Tenga en cuenta que para pinturas, pinceles y herramientas de escultores, la cámara tendrá que pagar mucho dinero, pero esto le dará cierta libertad de expresión.
Descubre la visión interna del artista. Este es el componente más importante del éxito en este campo. Debes aprender a mirar el mundo constantemente debido a un caballete imaginario (ya veces bastante material), evaluar la belleza de las combinaciones de colores que te rodean, la gracia de componer algunas cosas triviales. La habilidad en toda belleza y plenitud para ver el mundo circundante, sin duda, tendrá un impacto positivo en el proceso de tu creatividad.

El arte como trabajo


Intenta hacer arte a diario. El significado de la vida del artista es trabajar constantemente en obras de arte. Resalta el tiempo que estás dispuesto a gastar en dibujar o modelar. No tiene que ser a la misma hora todos los días en un horario, no tiene mucho sentido en esto para el proceso creativo, pero tienes que hacer arte todos los días.
Si comprende que desea dedicarse profesionalmente al dibujo u otras formas de bellas artes, inscr√≠base en los cursos. Y si te sientes fuerte, intenta ingresar a una universidad de perfil. El conocimiento obtenido en dichas instituciones seguramente ser√° √ļtil para usted, sobre la base de que podr√° desarrollar su estilo.
Aseg√ļrese de recopilar la cartera, tome las mejores obras (o fotos de las obras) y rec√≥jalas en una carpeta. Esta carpeta debe mostrarse en cada oportunidad en galer√≠as, clientes potenciales y empleadores. Intenta hacer una cartera de trabajos que reflejen tu estilo al m√°ximo
Aseg√ļrese de colaborar con otros artistas y en general personas del mundo del arte. Un artista bueno y exitoso debe tener una gran cantidad de conexiones y contactos profesionales. Profesores, amigos, colegas, jefes, maestros, familia: todos, en el momento adecuado, pueden abrir una "puerta" importante frente a su nariz, dar la oportunidad de expresarse o "disparar" con la ayuda de su arte.
Un artista exitoso es un ser socialmente activo. √Čl est√° constantemente en busca de salas de exposiciones y galer√≠as adecuadas, construye relaciones con las personas adecuadas, est√° buscando clientes. Si tienes el talento suficiente para convertirte en artista , considera si eres socialmente suficiente para convertirte en un artista exitoso y ganarte la vida. En el mundo del arte, es bastante dif√≠cil de lograr.

Si la ropa tenía manchas de gouache, esto no quiere decir que deba tirar el objeto favorito. Hay muchas maneras de ayudar a eliminar las manchas de la pintura. Tomará un poco más de esfuerzo, pero el resultado te complacerá.

¬ŅSon esos felices padres cuyo beb√© va a convertirse en un artista famoso en el futuro? Luego, a menudo ha encontrado manchas de pintura en los lugares m√°s inesperados: fondos de pantalla, muebles, un vestido nuevo. Gouache tambi√©n est√° presente en cualquier vestimenta de tus migas. L√°velo en una camiseta blanca o los jeans nuevos no son tan simples, pero son posibles.


Cómo lavar el gouache de la ropa


Si sigues las reglas del lavado, entonces puedes deshacerte del gouache sin dejar rastro. Como su composición es bastante densa y corrosiva, deberás intentarlo. A medida que se seca, se vuelve más brillante, y si se aplica demasiado espesa, la pintura puede incluso romperse.


Pero cuanto m√°s r√°pido descubras las manchas en la ropa, es m√°s probable que se deshagan de ellas. Tienes que actuar en orden.


Moje el lugar con una mancha con agua fría y jabón bien con jabón para lavar la ropa. Espere unos minutos y enjuague la ropa. Si la mancha no desaparece, tendrá que buscar otra opción.


Mezcle amoníaco y glicerol. Extienda esta mancha con la solución y déjela durante 30-40 minutos. Luego lave con jabón de manos o lavadora, usando su detergente para la ropa.


También puede usar un detergente concentrado y de alta calidad para lavar platos. En este caso, proceda de la misma manera que en la versión anterior.


Cómo lavar gouache de otros tejidos


Desafortunadamente, es más difícil eliminar el gouache de los tejidos naturales. Incluyen material de algodón, jeans . En estos tejidos, las manchas se eliminan utilizando medios más potentes.



  1. Mezcle amoníaco con ácido oxálico. No se olvide de usar guantes y aplique un limpiador en la mancha con un hisopo de algodón. Deja que se remoje durante media hora, y luego comienza a lavar

  2. También puedes usar una mezcla de vinagre y gasolina. Vinagre tibio levemente, agregue gasolina, aplique a la tela. Mantenga durante 15-20 minutos y lavar.

  3. Si las 2 primeras formas no ayudaron, pruebe el aceite de eucalipto. Aplíquelo a la mancha y frótelo cuidadosamente con una esponja para limpiar la tela de la pintura. Cuando se elimine la suciedad, lave la cosa.


Recuerde que cuando quite las manchas de la ropa, se deben seguir todas las precauciones, especialmente si usa un remedio fuerte. Póngase su delantal y trabaje con guantes.


Uno de estos m√©todos definitivamente ayudar√° a deshacerse del gouache. Pero si la mancha a√ļn no puede deducirse, esto no significa que sea necesario prohibir al ni√Īo dibujar. Y de repente, de hecho, se convertir√° en un famoso artista, dise√Īador o dise√Īador de moda. Ayuda a que su talento se desarrolle y luego el beb√© tendr√° √©xito.

You May Also Like

New Articles

Reader's Choice

© 2023 wartut.com