Consejo 1: Cómo conocer a los japoneses, estudiar ruso

El mundo moderno se distingue por una cierta "apertura de fronteras". Viajar a otros países todavía no está disponible para todos por razones financieras, en algunos casos se ve obstaculizado por problemas políticos. Pero los medios tecnológicos modernos permiten y sin comunicación comunicar y establecer relaciones amistosas con representantes de otras naciones, en particular, con los japoneses.

Japón atrae a muchos rusos por su inusualidad, a diferencia de Rusia, que provoca un deseo de familiarizarse con la cultura de este país. Hazlo mejor al comunicarte con los japoneses. Un obstáculo en esto puede ser una barrera del idioma. Por supuesto, en Japón, como en Rusia, muchos hablan inglés, pero una traducción triple (ruso-inglés-japonés y viceversa) es capaz de distorsionar el significado bastante. Aprender el mismo idioma japonés no es fácil, por lo que existe el deseo de encontrar amigos en Japón que estudien el idioma ruso. Es probable que estas personas estén interesadas en la cultura rusa y probablemente quieran hablar con los rusos.
Para conocidos internacionales similares, hay sitios especiales, uno de ellos es interpals.net. Al registrarse, especifica el m√°ximo de datos: sexo, a√Īo de nacimiento, pa√≠s y ciudad, pasatiempos, libros favoritos, pel√≠culas, m√ļsica, historia libre sobre usted, solicitud de otros usuarios (aqu√≠ puede especificar, por ejemplo, , o viceversa, indican las categor√≠as de personas con las que no hay deseo de comunicarse), el prop√≥sito del conocimiento (de mejorar las habilidades del lenguaje a las relaciones rom√°nticas). Adem√°s, debe especificar los idiomas en los que el usuario puede comunicarse y el nivel de propiedad.
El sitio tiene un sistema de b√ļsqueda conveniente, donde puede seleccionar de la lista el pa√≠s (ubicaci√≥n), el idioma, el sexo, el rango de edad (la edad m√≠nima es de 16 a√Īos, el m√°ximo es 110) y el prop√≥sito de las citas. En este caso, debe elegir un g√©nero femenino, Jap√≥n en el elemento Ubicaci√≥n y Ruso en el elemento Idioma. En el campo "Palabras clave" puede especificar algunos criterios adicionales, por ejemplo, su escritor favorito, luego el sistema encontrar√° mujeres japonesas que conocen el idioma ruso, que tambi√©n lo aman (si, por supuesto, esas personas est√°n en el sitio). Es cierto que no podemos garantizar que solo las mujeres japonesas estar√°n en la lista, es posible que haya rusos viviendo en este pa√≠s, pero esto ya se puede leer en los perfiles. Luego puede escribir mensajes personales a personas, agregarlos a amigos, comentar sus fotos y registros, en resumen, comunicarse, como en cualquier red social.
También hay sitios que están especialmente adaptados para la comunicación con el propósito de aprender idiomas, por ejemplo, lang-8.com. Aquí, junto con otros datos, el idioma nativo y el idioma se indican al registrarse. Cada usuario mantiene un blog en el idioma que está estudiando, y aquellos para quienes este idioma es nativo lo ayudan corrigiendo errores. Con este fin, cada sistema se muestra en las publicaciones de la página principal en su propio idioma. Los estudiantes japoneses y japoneses que estudian ruso, en el sitio mucho, sus publicaciones en ruso definitivamente se encontrarán. La corrección de errores no se limita a: en el sitio hay varias comunidades de interés, el sistema para enviar mensajes personales.
Otro sitio similar es itaki.com. Aqu√≠ en el registro tambi√©n se indican los idiomas nativos y estudiados, si el usuario est√° interesado en los servicios remunerados del maestro, si desea establecer relaciones amistosas con otros visitantes o solo desea tratar con el maestro, as√≠ como los datos personales habituales. Para alcanzar este objetivo, despu√©s de registrarse, debe hacer clic en el bot√≥n "Buscar un compa√Īero para aprender el idioma", seleccionar "Japon√©s" en "habla", en ruso, de los pa√≠ses - Jap√≥n y el g√©nero - mujer. Incluso puede ingresar a cierta ciudad japonesa. De los dos sitios descritos anteriormente, itaki.com se distingue favorablemente por la presencia de una versi√≥n en idioma ruso.
Hay otros sitios de comunicación internacional, que son utilizados por mujeres japonesas que estudian ruso.

Japón es un país moderno y rico con una antigua cultura original, religión y tradiciones. Por lo tanto, para familiarizarse más con la cultura japonesa, muchos buscan adquirir amigos japoneses. Y algunos están haciendo planes más serios: casarse con una mujer japonesa o casarse con un japonés, y luego ir a la Tierra del Sol Naciente.

Instrucciones

1. Incluso para el mantenimiento de las relaciones amistosas, es necesario conocer el idioma que habla un amigo, incluso si es potencial. Los japoneses, en su mayor√≠a, ni siquiera saben ingl√©s, si esto no se requiere en el trabajo o no es necesario personalmente por los japoneses. Los japoneses de habla rusa son muy, muy pocos, por eso es necesario aprender el idioma, al menos en el nivel medio. El japon√©s es considerado uno de los idiomas m√°s complejos del mundo. Seg√ļn las estad√≠sticas, para su estudio suficiente requiere 2200 horas acad√©micas de trabajo duro. Pero este es un nivel profesional, el grado b√°sico de posesi√≥n se da por 400-500 horas (un a√Īo de lecciones de 2 horas por d√≠a). De acuerdo con la experiencia de muchos rusos, la ignorancia del idioma lo suficientemente r√°pido lleva al hecho de que el inter√©s de los japoneses se deteriora r√°pidamente y el conocido termina inmediatamente. Por lo tanto, al principio, puedes comenzar a hablar de ti mismo en ingl√©s roto o japon√©s roto. Y luego, despu√©s de aprender el idioma, continuar para discutir temas m√°s complejos.

2. La variante m√°s popular de citas es a trav√©s de Internet, a trav√©s de las redes sociales. All√≠ es f√°cil incluso encontrar antiguos compatriotas que residen en Jap√≥n. Pero hacer amistades serias con ellos no es f√°cil. Como regla general, cientos y miles de rusos intentan hacer amistad con ellos, y est√°n cansados ‚Äč‚Äčde tanta atenci√≥n y son demasiado selectivos en su elecci√≥n de amigos. Una buena opci√≥n es conocerse a trav√©s de centros culturales, que est√°n disponibles en Jap√≥n y Rusia. Como regla general, muchos vienen a estos centros para aprender m√°s sobre la cultura de otro pa√≠s y conocer a un amigo. Y hay m√°s posibilidades de conocer a un japon√©s o japon√©s que hable ruso.

3. Para muchos rusos, los japoneses parecen tercos, hoscos e incluso malvados. El hecho es que en Japón es lacónico, no expresar sus emociones, una cualidad positiva. Por lo tanto, es muy difícil lograr una amistad cálida. El amplio alma rusa a menudo hunde al japonés restringido en un choque, lo que no contribuye a establecer buenas relaciones. Por lo tanto, no le pongas un abrazo a tu amigo en la primera reunión. La distancia en un metro se considera decente y cerca solo puede cerrar amigos.

4. Hablando, como con un compatriota, puedes sobre cualquier cosa. Primero, como ya dije, brevemente sobre ti. Al principio, para fortalecer la amistad, habla sobre temas que son interesantes para los japoneses. Si inmediatamente comienzas a conquistar a un amigo con conocimiento de Jap√≥n, es probable que encuentre aburrido al interlocutor. √Čl no est√° interesado en estos temas. Pero ciertamente est√° interesado en las caracter√≠sticas de la vida y la cultura del pueblo ruso, que sin duda es desconocido.

5. De manera similar, invitando a un amigo japonés a que visite, no debes conocerlo con un kimono y deleitarlo con platos nacionales japoneses. De todos modos, no podrán demostrar este conocimiento de la etiqueta y la cocina japonesas. Además, para él todo esto se convertirá en una falsificación de baja calidad de lo que solía hacer en su tierra natal. Encuéntrelo en la costumbre rusa, de antemano, explicando cómo nos encontramos con los invitados. Trátelo con platos rusos: okroshka, empanadillas, pasteles, etc. Después de esa reunión, compartirá impresiones con sus compatriotas durante mucho tiempo y definitivamente volverá.

Consejos √ļtiles

Para los fanáticos de la correspondencia: si todos los amigos potenciales no responden, verifique la codificación de sus letras. Si es ruso, desde el punto de vista de los japoneses es un texto ilegible e incomprensible. Las cartas a Japón deben enviarse en codificación internacional o japonesa.

Sucede que entre las mujeres familiares hay un hombre que le gusta, y a veces le parece que este inter√©s es mutuo. Sin embargo, por alguna raz√≥n, √©l no muestra iniciativa. Una mujer no puede entender lo que un hombre realmente piensa, sin dejar de ser un misterio, le causa un inter√©s a√ļn mayor. Mientras tanto, en la mayor√≠a de los casos, no es tan dif√≠cil conocer a la persona que m√°s te gusta.

Instrucciones

1. A veces, un hombre quiere invitar a una chica a una cita, pero no está seguro de sí mismo y le teme a la negativa. Para ganar confianza, debe sentir que recibirá una respuesta positiva. A veces, una mujer siente que muestra sus sentimientos con claridad, pero un hombre puede imaginar la situación de manera bastante diferente.

2. Generalmente se cree que el primer paso para un conocimiento más cercano debe ser hecho por un hombre. Sin embargo, hay mujeres que toman la iniciativa y logran fácilmente un resultado positivo. Aunque no todos pueden decidir esto, porque existe el peligro de meterse en una situación embarazosa. Lo mejor es que la dama cree una atmósfera favorable para que el hombre decida tomar la iniciativa.

3. Seg√ļn los psic√≥logos, las personas a menudo env√≠an inconscientemente a los representantes del sexo opuesto las llamadas "se√Īales de cortejo". Los hombres tienden a reaccionar ante tales se√Īales al tomar la iniciativa al tratar con mujeres que les hablan, sonr√≠en y lanzan miradas significativas. No es necesario colgarse del cuello al elegido. Si √©l est√° interesado en un conocimiento m√°s cercano, entonces √©l dar√° el primer paso.

4. Al encontrarse con el objeto de su simpatía, antes que nada, es necesario dejarle una impresión favorable. Para esto, puede sonreír con benevolencia, mirarlo a los ojos, decir algo agradable, por ejemplo, admirar su mente, fuerza, conocimiento y habilidades.

5. La pr√≥xima vez es comenzar una conversaci√≥n m√°s larga, durante la cual puede contar un poco acerca de usted y tratar de descubrir cu√°les son sus intereses. En este caso, vale la pena considerar si el hombre contin√ļa evocando simpat√≠a despu√©s de revelar informaci√≥n adicional sobre s√≠ mismo. Tambi√©n debes prestar atenci√≥n a su reacci√≥n: si es positivo, puedes seguir dando pasos hacia un contacto m√°s cercano, si es neutral o ¬°qu√© est√° bien! - es negativo - es mejor dejar los intentos.

6. En el caso de que la comunicaci√≥n tenga lugar en un nivel benevolente y el hombre muestre claramente inter√©s, la ni√Īa debe decirle que siempre est√° feliz de comunicarse con √©l. Si un hombre est√° realmente interesado y listo para comenzar una relaci√≥n seria, √©l la invitar√° a una cita, o al menos le pedir√° un n√ļmero de tel√©fono. Si esto no sucede, es mejor aceptar que es poco probable que lo conozca mejor.

7. La ventaja de esta comunicaci√≥n es que un hombre no pensar√° que se le est√° imponiendo a una mujer, y la dama, a su vez, no se sentir√° rechazada si los elegidos no reaccionan a sus "se√Īales".

8. La iniciativa manifestada por una mujer es su feminidad inherente, coquetería, amabilidad, sentido del humor y la capacidad de comunicarse. Estas cualidades tarde o temprano encontrarán una respuesta en el corazón de un hombre digno, y necesariamente dará el primer paso hacia un conocimiento más cercano.

You May Also Like

New Articles

Reader's Choice

© 2023 wartut.com