Consejo 1: Cómo cocinar la masa para la masa

La arcilla es una masa semi-líquida basada en uno o más tipos de harina y cualquier líquido: leche, agua, cerveza. Los huevos pueden ser parte de la mezcla , y puede prescindir de ellos o usar solo proteínas. Hay muchas recetas de masa, dependiendo de lo que necesite una masa ("espesa" o "fina"), qué es exactamente lo que cocinará en masa y cómo freír, cocinar frito o escaldar el ferry - elija la composición de la masa. El tipo más famoso de masa es la tempura japonesa.

Necesitar√°s

    • Cerveza en la cerveza
  • 1 huevo de gallina;
  • 1 vaso de cerveza;
  • 1 taza de harina de trigo;
  • ¬ľ cucharadita de sal;
  • ¬ľ cucharadita de piment√≥n.
  • Arcilla sobre prote√≠nas
  • 2 prote√≠na de huevos de gallina grandes;
  • 2 tazas de harina de trigo:
  • 1 taza de agua fr√≠a de soda;
  • sal y pimienta
  • Tempura
  • 1 yema de huevo;
  • 1 vaso de agua de soda helada;
  • 1/4 taza de almid√≥n de ma√≠z;
  • 3/4 taza de harina de arroz;
  • sal.
  • Encurtidos en masa
  • 500 gramos de encurtidos picados (pepinos)
  • zucchini
  • patissons)
  • 1 huevo de gallina;
  • 1 taza de leche o suero de leche;
  • 3 tazas de harina (trigo
  • arroz
  • Centeno
  • ma√≠z);
  • 1 taza de cualquier almid√≥n;
  • sal
  • pimienta.

Instrucciones

1. cerveza en la cerveza
Batir el huevo. Mezcle los huevos y la cerveza en un tazón. En otro recipiente, tamice la harina y las especias, mezcle. Con un chorrito fino, no te olvides de remover, agrega la harina a la mezcla de huevo y cerveza. Retire la masa en el refrigerador por 15-20 minutos. Antes de usar, revuelva la masa nuevamente.

2. Arcilla sobre proteínas
En un agua con gas y un chorrito fino, vierta la harina y bata hasta obtener una consistencia suave y uniforme. Agregue sal y pimienta.
Batir los blancos hasta picos medianos y agregar suavemente a la masa. No azotes la masa, sino revuélvela, moviendo suavemente las cucharas de abajo hacia arriba. Use este pegamento inmediatamente después de la preparación.

3. Tempura
La masa de tempura siempre se mezcla cuando los productos ya están preparados para freír, y el aceite de freír se calienta.
Mezcle y tamice la harina, el almid√≥n y la sal. Agite la yema y agregue agua. Batir con batidor. Ponga los ingredientes secos, mientras contin√ļa latiendo. Tempura est√° listo.

4. Encurtidos en masa
Por lo general, las verduras frescas, los mariscos , las frutas y, con menor frecuencia, la carne se cocinan en masa . Intente sorprender a los invitados o miembros del hogar preparando encurtidos en masa. Este sabroso aperitivo debería ser muy del agrado.
Corta los pepinillos en rodajas y sécalos sobre toallas de papel. Rodar en almidón , extender sobre papel pergamino y limpiar durante 10-15 minutos en el congelador.
Batir el huevo en leche o suero de leche , agregar la harina y llevar la masa a una consistencia suave y uniforme. Tome los pepinillos, sumérjalos en la mezcla y fríalos hasta que estén dorados por 2-3 minutos.

Presta atención

Puede agregar cualquier tipo de especias al tapiz: hierbas secas, pimienta negra y roja, sal de ajo. La canela, la vainillina, la cáscara de limón, etc. son adecuados para la pasta de dientes dulces.
Si cocina tanto verduras como mariscos en masa, sumerja la masa y fría las verduras primero.

Consejos √ļtiles

Si desea obtener una masa de aire, use proteína batida, cerveza o refresco.
Tome agua con hielo si necesita una masa delgada y crujiente. La arcilla en agua helada absorbe menos aceite.
Para obtener una bola de masa gruesa y esponjosa, prepare la masa con anticipación y déjela "vagar". La masa ligera y crujiente se cuece justo antes del uso, un ejemplo sorprendente es la tempura.

La masa de la cerveza es exuberante, suave y fácil de preparar, por lo que es muy conveniente usarla para la preparación rápida de tartas, pizza, hojaldre con cualquier relleno e incluso una galleta dulce.

Masa para pasteles o pizza


Ingredientes:
- 2 cucharadas cerveza ligera;
- 4 cucharadas harina;
- 3 huevos de gallina;
- 100 ml de aceite vegetal;
- 0.5 cucharadita sal.
No es deseable preparar la masa con cerveza oscura. Tiene un sabor amargo pronunciado, que se sentirá claramente en la cocción.
Tamiza la harina en un taz√≥n grande, sal, vierte la cerveza gradualmente y mezcla bien. Vierte las yemas con aceite vegetal en un recipiente aparte, bate las ardillas en una espuma en el tercer taz√≥n e introduce ambas mezclas l√≠quidas en la masa de harina preparada. Amasar una masa de hamburguesa empinada de una consistencia homog√©nea con la ayuda de las manos o una batidora que funcione a baja velocidad. Enr√≥llalo en un com, c√ļbrelo con una toalla limpia y d√©jalo por 20 minutos, luego haz pasteles o pizza con cualquier relleno.

Hojaldre con cerveza


Ingredientes:
- 250 gramos de margarina o mantequilla;
- 1 cucharada cerveza ligera;
- 3.5 cucharadas harina;
- 0.5 cucharadita soda;
- 1.5 cdta. sal.
Picar finamente la margarina o la mantequilla con un cuchillo o rallar sobre un rallador grande. Mezcle la harina con soda y sal. Agrega 1 cucharada mezcla seca en aceite picado, vierta la cerveza y revuelva rápidamente. Vierta el resto de la harina en pedazos, amasando una masa plástica que no se pegue a sus manos. Forma una bola grande, envuélvela en una película alimenticia y ponla en el refrigerador por 2 horas.
Antes de trabajar con una masa de hojaldre, aseg√ļrese de que la cocina no est√© a m√°s de 25 ¬į C. Si es un verano caluroso, enfr√≠e la cerveza y congele la mantequilla en el congelador y h√°galo todo muy r√°pidamente.
Tome la masa, colóquela en la mesa llena de harina y enrósquela hasta obtener una capa de 1.5 cm de grosor, si es posible, dándole una forma rectangular. Dobla la hoja resultante varias veces, gira 90 grados, rueda otra vez, dobla y coloca en el congelador durante media hora. Use la masa de hojaldre en la cerveza para hacer cualquier producto con un relleno dulce o abundante.

Receta para una masa de cerveza para pastelería dulce


Ingredientes:
- 100 g de mantequilla;
- 3 artículos de l. cerveza;
- 3/4 cucharadas harina;
- 3 art√≠culos de l. az√ļcar;
- 1/3 de cucharadita sal.
Derrita la mantequilla en un microondas o ba√Īo de agua. Comb√≠nalo con cerveza y harina de sal. Amasar la masa hasta que parezca plastilina, luego envolverla con polietileno y ponerla en el refrigerador durante 50 minutos. Enr√≥llelo a un peque√Īo espesor de 4-5 mm, espolvoree con az√ļcar y vuelva a caminar sobre √©l con un rodillo para presionar los granos.
Recorte las galletas de un banco de pruebas con un cuchillo o moldes especiales y p√≥ngalos en una bandeja para hornear cubierta con papel de pergamino. Prepare la masa en un horno precalentado a 180 ¬į C durante 10 minutos.

Clary es una masa semilíquida destinada a sumergir productos en ella antes de freírla. Hay muchas recetas diferentes para cocinar la pasta, por ejemplo, a base de harina de trigo, centeno o arroz, huevos, agua mineral, kéfir, leche, etc.

Cómo cocinar el postre de pescado con leche


Necesitar√°s:


- 300 ml de leche;


- tres huevos;


- una cucharadita de aceite vegetal;


- 150 gramos de harina;


- sal (al gusto).


Preparación:


Vierta la leche en la cacerola, colóquela en el fuego y caliéntela ligeramente. En leche tibia (la temperatura no debe exceder los 40 grados), agregue las yemas de huevo y bata bien. En la yema de yema, vierta el aceite vegetal, vierta la harina y bata bien con un batidor (la masa debe ser líquida y sin grumos). En un recipiente separado, mezcle las ardillas en una espuma exuberante, luego combínelas suavemente con la masa y la sal (en esta etapa, es mejor no usar la batidora, de lo contrario, el guiso resultará menos exuberante al freír). El cascabel para freír pescado está listo.


Cómo cocinar huevos para peces sin huevos


Necesitar√°s:


- dos cucharadas de harina;


- medio vaso de cerveza ligera;


- sal;


- pimienta


Preparación:


En un recipiente hondo, combine la cerveza con harina y bata bien con una batidora. Sal y pimienta la mezcla resultante, si lo desea, agregue las hierbas finamente picadas. La cerveza en esta mezcla enfatiza perfectamente el sabor del pescado y le da un poco de amargura picante.



Cómo cocinar pescado para kéfir


Necesitar√°s:


- 1/2 taza de harina;


- dos huevos;


- 200 ml de kéfir;


- sal


Preparación:


Vierta el yogur en un recipiente hondo, agregue los huevos y bata bien. Ponga la harina en la masa resultante, sazone con sal y bata de nuevo. La consistencia del rebozado no debe ser m√°s espesa que la crema agria.


Cómo cocinar una sopa de pescado con agua mineral


Necesitar√°s:


- un vaso de harina;


- dos huevos;


- sal, pimienta (al gusto);


- una cucharadita de aceite vegetal;


- un vaso de agua mineral.


Preparación:


Separar las proteínas de las yemas. En un tazón, sacie la harina, agregue el agua mineral, dos yemas, sal, pimienta y mezcle todo. ese nebylo bultos. La masa resultante se cubre con una película y se deja reposar de 20 a 30 minutos. Batir las proteínas en una espuma espesa y mezclarlas con la masa previamente preparada. La arcilla en agua mineral está lista.

La pizza es uno de los platos más populares en el mundo. Desde la década de los 90 del siglo XX, este plato nacional italiano se ha generalizado en Rusia. Por cierto, a diferencia de los estadounidenses y europeos, que generalmente piden pizza en su casa en los restaurantes de comida rápida, la mayoría de los rusos cocinan pizza de acuerdo con las recetas caseras. La masa tradicional para pizza contiene levadura, pero entre los fanáticos de la alimentación saludable, una masa muy popular sin levadura para pizza .

Instrucciones

1. Masa para pizza en crema agria Mezcle 2 huevos de gallina con 1 cucharadita de sal y 1 cda. una cucharada de az√ļcar En un recipiente aparte, mezcle 250 ml de crema agria con ¬ľ de cucharadita de bicarbonato de sodio. Combine los huevos y la crema agria juntos, mezcle bien. Agregue la mezcla agridulce 500 gramos de harina de trigo tamizada y 2 cucharadas. cuchara de mantequilla derretida. Amasar la masa y enrollarla en un bol. Deje reposar la masa durante media hora, luego g√≠rela en un pastel .

2. Masa para pizza sin levadura en mantequilla y co√Īac. Extienda 500 gramos de harina de trigo con un tobog√°n y haga un surco en ella. En este lugar, coloque un paquete de mantequilla ablandada, 1 cda. una cucharada de az√ļcar, ¬Ĺ cucharadita de sal y 2 cucharadas. cucharas de co√Īac. Amasar bien la masa y darle forma de cuenco. Antes de rodar, la masa debe estar alrededor de media hora. La mantequilla en esta receta se puede reemplazar con margarina y co√Īac con vodka .

3. Masa para pizza en yogur Mezcle 150 ml de kefir , 10 gramos de mantequilla ablandada, 1 cucharadita de bicarbonato de sodio y 1 cucharadita de sal. Agregue 500 gramos de harina de trigo tamizada a esta mezcla. Bien amasar la masa , formar en un bol y dejar reposar. Despu√©s de 15 minutos, enrolle la masa en una torta plana. Kefir en esta receta puede ser reemplazado con yogur natural sin az√ļcar.

4. Masa para pizza con leche Mezcle 500 gramos de harina de trigo tamizada con 1 cucharadita de sal. En un recipiente aparte, mezcle 2 huevos, medio vaso de leche tibia y 2 cucharadas. cucharas de aceite vegetal (girasol, oliva o mostaza). Vierta la mezcla de leche de huevo en la harina y amasar la masa resultante con las manos hasta que quede suave. Haga una bola de masa y déjela reposar durante 15 minutos. Luego enrolla la masa en una torta plana.

Presta atención

Si para usted es importante no solo el sabor del producto, sino también su utilidad, agregue harina de centeno para cocinar la masa.

Como es agradable, cuando los invitados o los amas de casa, después de haber probado sus pasteles dulces o pasteles de carne, pida suplementos y diga: "¡Qué delicioso, lamerse los dedos!". Para escuchar esto de nuevo, trate de preparar las natillas con una receta muy simple, que es adecuada tanto para dulces y pasteles con verduras, carne o pescado.

Necesitar√°s

    • 1 cda. leche;
  • 50 g de mantequilla;
  • 2 huevos;
  • 0.5 cdta. sales;
  • 0.5 cdta. bicarbonato de sodio;
  • 1 cucharadita az√ļcar;
  • harina.

Instrucciones

1. Vierte la leche en una olla peque√Īa y ponla a fuego lento. Unte con mantequilla la mantequilla y comb√≠nela con la leche. Espere hasta que el aceite se haya disuelto, y la masa en la olla comience a hervir.

2. Agregue sal, az√ļcar y refrescos. Tan pronto como la leche comience a formar espuma, tamice la harina y mezcle bien. Deber√≠as obtener un peque√Īo bulto amarillento.

3. Ahora necesitas enfriar la masa un poco. Para acelerar este proceso, transfiéralo de la sartén a una taza o a un plato hondo. Espere de 10 a 15 minutos.

4. Batir los huevos en la masa . Revuelva bien y agregue la harina. Amase la masa blanda para que no se pegue a sus manos. Envuélvala en una bolsa de plástico y colóquela en el refrigerador por 20-30 minutos.

5. De esta prueba obtienes hamburguesas al horno muy sabrosas . Incluso si su horno est√° secando demasiado la masa y en lugar de hacer un delicioso y suave bizcocho hace bizcochos, este plato no lo estropear√°.

6. Haga un relleno de repollo guisado, carne picada , pescado, patatas machacadas .

7. Cortar la masa en trozos peque√Īos y extender los pasteles planos de tama√Īo mediano. Exti√©ndelos con una peque√Īa cantidad de mayonesa. Coloque el relleno y envu√©lvalo en la masa : tri√°ngulos, rombos o en la forma habitual para tartas .

8. Coloque las empanadas en una bandeja para hornear. Ponlos encima con una yema y hornea en el horno a 180 grados durante 30-35 minutos. Luego ret√≠relo del horno y c√ļbralo con una toalla waffle. Cuando las golosinas se enfr√≠en un poco, se pueden servir en la mesa.

9. De ese texto de natillas puedes hornear un delicioso pastel. Estirar la masa para 6-8 cortezas . Intenta hacerlos lo más delgados posible. Arrodillar la sartén y freír las bases de la torta en ambos lados. Al mismo tiempo, no necesita agregar aceite.

10. Conecte los pasteles con leche condensada o cualquier crema de grasa. Adornar con nueces. Ponlo en el refrigerador por un par de horas. Cuando el pastel esté bien humedecido con crema, servir a la mesa.

La masa salada es un material ecol√≥gico limpio e inofensivo que no deja manchas. Esto es muy importante, porque la compatibilidad ecol√≥gica de la prueba de sal permite que sea utilizada incluso por ni√Īos peque√Īos. Se puede usar con √©xito para modelar varias figuras. Esta masa se endurece despu√©s del endurecimiento y se puede pintar con casi cualquier pintura. Cocinar este material es muy f√°cil. Entonces, la receta.

Necesitar√°s

  • Dos vasos de harina;
  • Un vaso de sal de mesa;
  • Medio vaso de agua.
  • Una cucharada de aceite vegetal o crema de manos grasosa.

Instrucciones

1. Simplemente mezcle cuidadosamente todos los ingredientes hasta que quede suave. Para estos fines, puede usar una cuchara ordinaria, pero es mejor mezclar todo con un mezclador.

2. Puede pintar productos ya terminados de masa salada o en masa casi lista. Para colorear la masa, puede usar colorantes para alimentos, tintes para huevos de Pascua, gouache e incluso jugo de zanahoria o remolacha, y mucho m√°s. Agregue el tinte durante el amasado de la masa salada .

3. Para pintar figura ya preparada de la masa tambi√©n no debe hacer un trabajo especial. Simplemente tome un pincel, pinte (por ejemplo, gouache) y aplique cuidadosamente la pintura. Es cierto, pintados de esta manera, las figuras son mejores que cubiertas con cualquier barniz. No olvides que las figuras est√°n pintadas solo despu√©s de que se hayan secado por completo. En productos h√ļmedos de masa salada para dibujar problem√°tico.

4. Los recuerdos secos de la masa salada se permiten en el horno o en la bater√≠a. La temperatura en el horno debe ser de aproximadamente 80 ¬į C. Puede tener menos, pero no m√°s, o la masa se carbonizar√° r√°pidamente.

5. Si ha dejado la masa después del moldeado y desecha los restos de una lástima, puede guardarlos en el refrigerador. De antemano, no te olvides de poner la masa en un recipiente bien cerrado. Almacene la masa salada en el refrigerador puede ser varios durante varios días.

La pizza que nos llegó desde las cocinas de los pobres italianos, muchas recetas. Y cada uno de ellos tiene aficionados. La torta se mantuvo sin cambios en la receta de pizza real. Preparar una deliciosa masa para este plato en casa no es difícil. Esta es una levadura normal, o agria, masa .

Necesitar√°s

    • harina 4 tazas;
  • levadura fresca 20-25 g o seca 10 g;
  • agua 300 ml;
  • sal.

Instrucciones

1. Tamiza la harina. Para preparar la cuchara ( masa ), diluya la levadura en un vaso de agua tibia. Agregue el resto del agua y la mitad de la harina tomada. Para hacer que la levadura sea m√°s r√°pida, agregue 1 cucharadita de az√ļcar. Revuelva bien la masa para que no queden grumos.

2. Coloque los platos con el opaco en un lugar c√°lido. Cuando la masa aumente aproximadamente dos veces, agregue la sal y la harina restante. Lave la masa por 10 minutos, para que se vuelva lo suficientemente pl√°stica y quede retrasada detr√°s de las paredes de los platos.

3. Cubra los platos con una masa con una toalla de lino o una película alimenticia . Si usa una película para alimentos, perfore en varios lugares con un tenedor o un cuchillo. Coloque en un lugar cálido durante 1-2 horas. Tan pronto como la masa se eleve, duplíquela y vuelva a subir.

4. Espolvoree el escritorio o la tabla de cortar con harina . Pon la masa . Divídalo en 3 partes. Extienda pasteles delgados , de aproximadamente 5 mm de grosor.

5. Precaliente la bandeja para hornear o la bandeja para hornear. Lubrique con aceite vegetal y espolvoree ligeramente con harina. Coloque la torta enrollada. Coloque la bandeja de cocción durante 10 minutos en un lugar cálido. Para que al hornear la masa no "hierva", haga una horquilla con pinchazos en toda la superficie de la torta.

6. Antes de poner el relleno, engrase la torta de pizza con aceite de oliva.

Presta atención

Para cocinar una deliciosa masa de pizza, use solo levadura fresca. Al comprarlos, preste atención a la fecha de vencimiento.

Consejos √ļtiles

No se recomienda la masa de pizza para almacenar. Si esto es necesario, puede dejarlo durante varias horas en el refrigerador congelador.
Para hacer que la masa sea m√°s f√°cil de mezclar, agregue 5-6 cucharadas de aceite de oliva.
Si le gusta la pizza con una torta delgada y plana, horn√©ela en un horno precalentado, a una temperatura de 200-250 ¬į C.
En la masa de pizza, puede agregar una mezcla de 2 cucharadas de salsa de tomate caliente y aceite vegetal.

El hojaldre con levadura es una maravillosa invenci√≥n. Los productos de ella difieren en pompa, gusto asombroso y tambi√©n durante mucho tiempo no se estancan. De la masa de levadura de hojaldre, puede hacer pasteles dulces de las formas m√°s extra√Īas, pasteles y empanadas con absolutamente cualquier relleno - fruta, carne, vegetales y pescado.

Necesitar√°s

    • Para la prueba:
  • 0.5 kg de harina;
  • aproximadamente 10 gramos (1.5 h) de levadura seca;
  • 1 cucharadita de sal;
  • 2 cucharadas de az√ļcar;
  • 80 g de mantequilla ablandada;
  • 1 huevo;
  • 250 ml de leche tibia.
  • Para intercalar:
  • 2 cdas. cucharas de harina;
  • 200 g de margarina para hornear o mantequilla.

Instrucciones

1. Cocine la masa de levadura habitual. Para hacer esto, disuelva la levadura en leche tibia, luego agregue todos los ingredientes restantes, y al final agregue un aceite suave . Amasar una masa amasadora suelta. Déjalo actuar durante 40-50 minutos.

2. Tome harina y aceite para emparedar. Mezcle los alimentos (el aceite debe ser suave y tibia) y deje enfriar hasta que se endurezca.

3. Enfríe la masa terminada a 10-15 grados. Luego, arrástralo hasta un grosor de aproximadamente 3 centímetros. Coloque la mitad de la masa con finas láminas de aceite y harina, doble la cama por la mitad, proteja los bordes y extienda en la dirección desde el centro. Deberías obtener una capa de 1 cm de espesor. Vuelva a colocar la mitad de la costura con las placas de aceite , gírela dos veces y vuelva a extenderla. Repita la operación varias veces. Cuantas más capas haya en su prueba , más deliciosa y exuberante será la cocción .

4. Después de terminar el trabajo con la masa , envíelo al refrigerador durante media hora hora. Después de esto, puede continuar con el moldeado de los productos.

Consejos √ļtiles

Si su granja tiene algo tan √ļtil como una m√°quina para hacer pan, puede confiarle por completo la etapa de amasar la masa. Simplemente agregue todos los ingredientes al bol y saque el programa de "masa".

You May Also Like

New Articles

Reader's Choice

© 2023 wartut.com