Cómo sorprender a un ser querido el 14 de febrero

Algunas chicas están acostumbradas al hecho de que en el Día de todos los enamorados solo deberían sorprenderlas y deleitarlas: regalar flores, dulces, organizar caminatas románticas en restaurantes y películas. Pero no te olvides de los hombres, ¿un regalo presentado por una mujer amada? para ellos es muy caro

Instrucciones

1. Hacer una felicitación original el 14 de febrero es muy simple, solo necesitas fantasear un poco. Intente recordar , tal vez su ser querido dijo recientemente que realmente quiere comprar algo o ir a algún lado, y organizarle un regalo sorpresa correspondiente.

2. También puede hacer un regalo que se adapte a sus aficiones. Por ejemplo, si tu amante está involucrado en algún tipo de deporte, consiguele algún tipo de accesorio que él nunca comprará. Preliminar es necesario interesar a las personas expertas, que exactamente es necesario comprar.

3. Puede sorprender a su ser querido invitándolo a un descanso extremo conjunto. Así que puedes felicitarlo, pasar tiempo juntos y obtener una experiencia inolvidable .

4. Puede solicitar una valla publicitaria con su co- fotografía y un agradable texto de saludo. En este caso, lo principal es no perder con el lugar de su colocación, de lo contrario, todos sus esfuerzos se desperdiciarán. Además, piense si su pareja apreciará tal regalo: algunos hombres se avergüenzan de tales felicitaciones.

5. Si no tiene la oportunidad de gastar mucho dinero en un regalo, no importa. Prepare hermosas tarjetas en las que escriba deseos que esté listo para realizar para su ser querido. Dentro de un año puede darle una tarjeta a cambio de un deseo escrito en ella. Si tiene muchas fotos colaborativas, hágalo usted mismo o compre un marco grande en la tienda y haga un hermoso collage de fotos, donde puede colocar las fotos en orden cronológico para que juntos puedan recordar lo que estaba antes. Deje un espacio libre en el marco para las fotos nuevas y cuélguelo en un lugar prominente.

6. Recuerda que los viejos tiempos ayudarán a la búsqueda del juego. Inventa una historia interesante y construyela para que tú y tu ser querido eludan todos tus lugares queridos en la ciudad , y al final llegaste al lugar donde hubo tu primer beso o algún otro momento agradable y presentaste tu regalo favorito. Para organizar el juego, crea cartas que darás a cambio de recuerdos. No se olvide de desarrollar una ruta óptima por adelantado para que no se canse durante su caminata.

7. La misión se puede organizar en el departamento, si vives juntos. Escriba algunas notas en las que su ser querido pueda encontrar un regalo y colóquelas en diferentes partes de la casa para que, al resolver una tarea, pueda obtener una nueva. Al presentar el regalo de esta manera, hará que sus felicitaciones sean originales e interesantes.

You May Also Like

New Articles

Reader's Choice

© 2023 wartut.com