Cómo responder las preguntas mail.ru

Las respuestas mail .ru son muy populares. Algunos usuarios ni siquiera se molestan en abordar los motores de búsqueda, pero inmediatamente hacen una pregunta en este servicio. Pero siempre es más fácil preguntar que responder. ¿Cómo actuar como experto en mail.ru, resolver problemas de otras personas?

Instrucciones

1. Solo usuarios registrados pueden hacer y responder preguntas. Por lo tanto, inicie el correo en mail.ru, si aún no tiene uno. Inicie sesión en su cuenta.

2. Vaya al servicio "Respuestas". Verá una lista de las últimas preguntas, así como una lista de categorías. Puede responder solo a preguntas abiertas, así que encuentre exactamente eso.

3. Cuando encuentre una pregunta para una respuesta, siga su conocimiento del tema. Por supuesto, siempre puede encontrar la información correcta en Internet , pero el interlocutor podría hacer lo mismo. Desde usted esperando el consejo de un especialista o experiencia de vida.

4. Vaya a la página con la pregunta que va a responder. Léalo con cuidado y luego, las respuestas de otros usuarios. Si todo lo que sabe sobre este tema ya se ha dicho, no lo repita. Si tiene algo que decir, escriba la respuesta. Para hacer esto, en la página de preguntas, haga clic en el botón "Responder". Escriba el texto del mensaje en una forma especial. Cuando termine, haga clic en el botón "Responder" debajo del formulario nuevamente.

5. Escriba la respuesta en forma de instrucciones, pero recuerde que está destinada a una situación específica y para una persona específica. Lo que será evidente para un especialista con una educación superior puede ser muy difícil para una niña . Cuéntele al consultante en detalle qué y cómo hacerlo. Asegúrese de indicar el motivo de algunas acciones: las personas no confían demasiado en seguir ciegamente las instrucciones de otras personas. Si algún paso puede ser peligroso, adviértalo.

6. ¿Recuerdas si hubo un caso similar en tu vida? La experiencia personal generalmente ayuda a mejorar cualquier consejo científico. Cuéntanos qué hiciste en esta situación, qué sucedió como resultado.

7. Si no está de acuerdo con la respuesta de alguien y está seguro de que las luces en él no conducirán a nada bueno, no dude en decir al respecto. De una manera educada, explique por qué la recomendación de otra persona es incorrecta.

You May Also Like

New Articles

Reader's Choice

© 2023 wartut.com