Cómo reducir los vasos de consumo de combustible

El consumo de combustible es una de las características más importantes de un automóvil en condiciones de funcionamiento moderno. Cualquier persona sensata quiere una economía razonable. ¿Cómo lograrlo? Aquí hay algunos consejos simples.

Instrucciones

1. Verifique el encendido . Recuerde que el encendido posterior, la distancia incorrecta entre los electrodos y el trabajo desigual de las velas con interrupciones aumenta el consumo de combustible en un porcentaje. Deje que esta cifra le parezca insignificante, pero si optimiza el encendido, puede ahorrarle hasta un 10% del combustible .

2. Observe la temperatura y el estado del motor. Si la temperatura del refrigerante es inferior a la recomendada por el fabricante, el consumo de combustible se incrementa en un 10%, pero mucho peor en este sentido es conducir un motor caliente que "consume" hasta 20% de su combustible . Tenga en cuenta que el desgaste de los cilindros y pistones del motor compresión, y esto a su vez también conduce a un aumento significativo en el apetito de su automóvil : cada unidad de compresión faltante le costará el 10% del combustible . De ahí la regla: calentar adecuadamente el motor y ver su estado, si desea guardar.

3. Poner las cosas en orden. Cuanto más llevas contigo, más combustible requiere. No conduzca con un suministro anual de alimentos enlatados en caso de un viaje de emergencia al país, en el maletero y el automóvil debería haber solo lo más necesario: una llanta de refacción, un gato, un botiquín de primeros auxilios, un extintor de incendios, un juego de llaves necesarias. Recuerde que cada 100 kilogramos de carga requerirá un promedio de 10% de gasolina por encima de la norma. El orden ideal le permitirá ahorrar hasta un 30% del combustible , que se desperdició antes de la limpieza.

4. Cambie todos los consumibles a tiempo. Si no cambia los filtros de aire a tiempo o utiliza elementos de filtro del tipo incorrecto, esto provocará un 5% -10% adicional de consumo de gasolina, y ya hemos hablado de la importancia de mantener las bujías en el paso 1.

5. Vierta el combustible correcto. Si conduce con gasolina , el número de octano es menor que el prescrito por el fabricante de su automóvil, esto, quizás, reducirá la cantidad de su cheque en la estación de gasolina por una cierta cantidad, ¡pero el consumo de combustible será más alto de lo normal al 50%! En verdad: el avaro paga dos veces.

6. Mire su estilo de conducción. Quizás esto es lo más importante que puede hacer para reducir el consumo de combustible. Cuanto menos moleste el acelerador mientras conduce, menor será el consumo de combustible del automóvil . No lo alentamos a andar a la velocidad de un caracol, trate de mantener su valor constante el mayor tiempo posible. No acelere en vano, para no utilizar un frenado agresivo y abrupto, pero al mismo tiempo, no debe frenar antes de cada giro, de lo contrario su motor tendrá que gastar combustible adicional para subir a la pendiente o acelerar a la velocidad normal.

You May Also Like

New Articles

Reader's Choice

© 2023 wartut.com