Cómo no pagar medicamentos gratis

Si piensas que hoy en día la medicina gratuita es solo una memoria nostálgica del pasado soviético, estás profundamente equivocado. No tiene que pagar por los servicios médicos; todos pueden obtenerlos de forma gratuita, pero no todos se dan cuenta de esta posibilidad. Suficiente si es necesario, llame al registro de la clínica más cercana y no se dirija a un centro médico privado, y lo verá usted mismo.

Las posibilidades de la medicina gratuita en nuestro país están inequívocamente infravaloradas. Y esto no es sorprendente. Numerosas clínicas comerciales y centros médicos con personal educado, la falta de colas, la posibilidad de visitar en un momento conveniente con un contraste despiadado vencieron a sus contrapartes municipales.


Sin embargo, la salud p√ļblica se est√° desarrollando lentamente. El equipo se compra, las instalaciones se reparan y no es raro encontrar un m√©dico joven en la oficina hasta 30.


Por supuesto, nadie ha cancelado las colas de pesadilla. Pero no son siempre y no en todas partes. S√≠, para hacer una cita con un especialista necesita levantarse a las 8-9 de la ma√Īana y sin √©xito marcar en el registro una cantidad de veces infructuosa. Pero personalmente, para m√≠, es mejor perder media hora extra que perder una cantidad de dinero superflua. Adem√°s, es un buen incentivo para levantarse temprano y pasar un d√≠a fruct√≠fero.


La mayoría de la población sana de nuestro país sobre la posibilidad de acceso gratuito a un médico puso una cruz gorda. En principio. Independientemente de las circunstancias. Y el punto aquí no es que estén tan ocupados y aprecien su tiempo. No, no lo es. Ellos simplemente no sospechan que un certificado inofensivo para el grupo, comprado por 500 rublos, se puede hacer de forma gratuita para dos viajes a la policlínica de la ciudad en el lugar de residencia.


¡Cuántas veces me contaron mis amigos y conocidos acerca de los servicios del Esculapio que les salió a la luz! Y a menudo resultó que lo recibí gratis.


Hay muchos ejemplos.


Algunos no saben lo que pueden, sin tener un permiso de residencia, para ser atendidos en la clínica en el lugar de residencia real. Y la realidad de esta residencia nadie comprobará específicamente.


Uno de mis conocidos, habiéndose encontrado en nuestra ciudad de provincias con un problema de propiedad venérea que no es urgente, galopó al "centro de consulta y diagnóstico" más cercano. Donde de él se tomaron 700 rublos, establecieron un diagnóstico simple y fueron enviados a la vieja piel amable y al dispensario venéreo. Allí al día siguiente hicieron lo mismo completamente gratis (tuvieron que pagar solo por la inyección). En el dispensario, fue comprensivo y aconsejó informar a todos los amigos acerca de su maravillosa institución para evitar el desperdicio innecesario.


¬ŅQu√© puedo decir, incluso si hice una resonancia magn√©tica de forma gratuita. La verdadera espera tuvo unos meses. Pero no ten√≠a prisa con este asunto. Y al final recib√≠ una imagen codiciada describi√©ndola en la mejor cl√≠nica de la ciudad.


Así que no se apresure a llenar sus bolsillos de batas blancas con su dinero. ¡Y se saludable!

You May Also Like

New Articles

Reader's Choice

© 2023 wartut.com