Cómo equipar una cabaña

La disposición de una casa de vacaciones implica la creación de condiciones según las cuales será conveniente no solo trabajar en la casa de campo, sino también descansar. Mientras más tiempo pase fuera de la ciudad, más serio será abordar este problema.

Instrucciones

1. Comience en la entrada de la casa. Para descargar el frente, construya un porche o veranda . Aquí puede dejar zapatos sucios y herramientas de jardín . Traer el porche bajo el techo lo protegerá de la lluvia. Aquí también puedes colocar un banco para descansar.

2. Evaluar las posibilidades de la casa de vacaciones existente. Si consta de más de una habitación , equípala con una cocina o al menos una cocina. Pon una mesa con sillas y un armario para los platos, equipa la cocina con los electrodomésticos necesarios. La presencia de un plato y un refrigerador facilitará en gran medida la vida en el campo.

3. Organice una habitación sanitaria en la casa. Si la casa se abastece de agua y cuenta con un sumidero competente, equípela. Un calentador de agua puede proporcionar agua caliente a la cocina y a la ducha. Aquí puede colocar una lavadora y un bio-baño. Estos detalles harán que la casa de vacaciones sea más cómoda.

4. Seleccione una sala común en la casa. Quizás se una con la cocina y represente un gran comedor en el que la familia pueda pasar tiempo juntos.

5. Equipar el dormitorio : esto garantizará un descanso completo en las condiciones del país. Si la familia es excelente, cuide un lugar decente para dormir para todos. No debe traer sofás viejos rotos con colchones prensados ​​a la dacha: los muebles pueden ser bastante simples, pero con un buen colchón.

6. Considere el sistema de calefacción de su dacha. Este puede ser el calor vivo de la estufa o chimenea, puede ser agua caliente o calentadores domésticos comunes. Observe las reglas de seguridad contra incendios al organizar un sistema de energía en el hogar.

7. Equipe las ventanas y puertas de la casa con mosquiteros.

Presta atención

La conducción de agua dentro de la casa es algo serio, para esto es necesario construir un tanque fosa séptico de drenaje cerca de la casa. El tamaño del pozo debe corresponder al nivel de consumo de agua.

Consejos útiles

No se olvide de la creación de la comodidad en la casa: la artesanía siempre encontrará un lugar digno en el país.

You May Also Like

New Articles

Reader's Choice

© 2023 wartut.com