Cómo enseñar a un perro a caminar en la calle

Algunos animales son muy difíciles de acostumbrar al baño en la calle . No se desespere, los perros son muy inteligentes y entienden rápidamente lo que el maestro requiere de ellos. Pero no espere que su perro lo comprenda todo desde la primera vez, llevará tiempo. Habiendo demostrado paciencia, alcanzará el resultado deseado.

Instrucciones

1. Inmediatamente después de que el perro haya comido, llévelo rápidamente a la calle. Cuando salga del apartamento , asegúrese de que ella no haga su negocio antes de tiempo. Intenta distraerla y muévete rápidamente hacia la salida. Por lo general, después de comer, los animales quieren ir al baño. Pero recuerda que son pacientes, tu perro puede soportar todo el camino y esperar hasta llegar a casa. Camine el mayor tiempo posible, es posible que el animal no aguante y haga sus cosas. Luego alabe al perrito.

2. Si el perro entra en la bandeja, proceda de la misma manera, pero lleve consigo el inodoro familiar para el animal. Después de que se desarrolla el reflejo para ir al baño en la calle , no puede llevar la bandeja con usted. Por lo general, este método funciona bien, los perros entienden muy rápidamente lo que se requiere de ellos. Si el perro elige una alfombra pequeña o una cosa (cuadros, etc.) con el inodoro, llévela a la calle con el paquete , el animal sentirá su olor y se irá tranquilamente al baño.

3. Cuando nada ayuda, espera, eventualmente el perro entenderá lo que quieres de él. Trate de caminar especialmente designado para esta área. El perro verá lo que otros perros están haciendo y, quizás, siga su ejemplo. No olvide tratar la casa del olor , para que el perro no se salga del camino correcto. Una caminata trate de caminar en el tiempo asignado 2-3 veces al día .

You May Also Like

New Articles

Reader's Choice

© 2023 wartut.com