Cómo dibujar una princesa con un lápiz de príncipe en etapas en 2018

Dibuja un diagrama en una mitad de la hoja, dale una cierta forma, y ​​ahora la princesa encantadora mira con ojos enamorados al príncipe. Extiende su mano a la chica para hacerla bailar.

La imagen de una niña noble


Comienza a recrear la obra de arte de la princesa. Seleccione la mitad izquierda de la hoja para ello. Primero, dibuja un diagrama simple. Determine dónde la niña tendrá cabeza, dibuje un círculo en este lugar. La dama está mirando a su elegido, por lo que su cabeza ligeramente se vuelve hacia él. Transferirlo ayudará a 2 líneas pequeñas. Colóquelos transversalmente en el lado derecho de la cara.
El extremo derecho de la línea horizontal cruza el círculo, en este punto el segmento gira hacia abajo y ligeramente hacia la izquierda. Eres tú quien pintó la barbilla de la niña. Desde el punto central inferior de la cabeza del círculo, dibuja una pequeña línea vertical, pronto se convertirá en un cuello. Además, lleve una línea hacia abajo y ligeramente hacia la derecha, esta es una línea curva de la columna vertebral.
A su alrededor dibuja un círculo, sin llegar al final de la columna un cuarto. La línea restante pronto se convertirá en una cintura delgada. Desde su extremo, dibuje un óvalo horizontal simétrico: este es el lugar del comienzo de las caderas. Desliza desde él en ambas direcciones largas líneas: el dobladillo del vestido.
Desde la parte superior del círculo, que pasa por la columna vertebral, avance. El esquema se fue mientras dibujaba en forma de semicírculo doblado hacia abajo. Este brazo estará ligeramente doblado en el codo. La mano derecha de la princesa desciende.
Es hora de dar una forma hermosa. Dibuja un cabello magnífico, debajo del mentón, dibuja un cuello delgado, que luego pasa a los hombros. Dibuja en ambos lados del círculo, que cruza la columna vertebral. Dale forma a las manos. Dibuja el pincel, el que está frente al príncipe, está en el perfil, para que solo veas el pulgar y el índice.
Al nivel de las axilas, orientándose al mismo círculo-cuerpo, dibuje un cofre y una hermosa barriga, luego, una cintura delgada. En el dobladillo del vestido, dibuja unas líneas verticales, que son pliegues. Dibuja una línea décolleté. En la cara - cejas, ojos, nariz, ubicado en el semiprofilo. Borre las líneas auxiliares.

Príncipe


En el lado derecho del lienzo se pintará un príncipe. Su esquema consiste en casi las mismas figuras que la base de la princesa. Debajo del círculo de la cabeza a la izquierda, dibuja un mentón, dibuja un perfil de la cara del joven. La línea de la columna vertebral se extiende casi verticalmente, ligeramente curva hacia la derecha. Está cruzado por un círculo de cuerpo. En su parte superior son los hombros. Desde la izquierda hay una línea hacia abajo - un antebrazo, más allá, horizontalmente hacia la izquierda, es una parte de una mano desde un codo hasta un pincel. El brazo derecho sale del hombro y desciende.
Debajo del círculo-cuerpo: la línea de la cintura y el muslo ovalado. De ellos dibujen 2 líneas verticales. Un poco por debajo del medio en cada uno de estos segmentos dibuja círculos pequeños, estas son las rodillas. Las piernas están ligeramente dobladas en este lugar.
Ponga al príncipe pintado en una camisola larga, el manto se puede atar en los hombros. La parte inferior de la vestimenta es ajustada y las botas están de pie.
Borre las líneas auxiliares. Queda por agregar trazos suaves con un lápiz para representar el cabello, pliegues en la ropa del joven, y el dibujo del príncipe y la princesa está listo.

You May Also Like

New Articles

Reader's Choice

© 2023 wartut.com