Cómo cultivar vegetales en 2018

Las verduras , que se cultivan con sus propias manos y con amor, son siempre más sabrosas y más útiles que las compradas en la tienda. Además, aparte del placer de cultivar sus propias verduras, también es una buena forma de ayudar al presupuesto familiar.

Necesitarás

  • Semillas de vegetales
  • Cajas para plántulas
  • Dacha

Instrucciones

1. Hay tipos de vegetales que se siembran inmediatamente en el suelo (pero en clima frío es mejor hacerlo debajo de una película o en un invernadero ), pero hay otros que son cultivados por plántulas, y solo luego se plantan en campo abierto. Esto se hace para obtener la cosecha mucho antes que si las verduras hubieran crecido directamente en sus semillas .
Considera las plantas de semillero. Estos incluyen repollo , tomates, pimientos , berenjenas , calabazas, zucchini, melones, sandías, pepinos .

2. Primero, debes determinar cuándo plantar las plántulas. En el paquete de semillas en la parte posterior, el tiempo de siembra generalmente siempre está indicado. Después de determinar la fecha, debe preparar un recipiente para las plántulas y el suelo. Puedes plantar semillas en el suelo comprado y puedes sacarlas de tu jardín .

3. Las plántulas se pueden cultivar en macetas de turba, en vasos de papel, en una caja para plántulas, debe elegir la opción más conveniente y óptima para usted. Después de brotar plántulas, se puede sacar a la calle, solo es necesario recordar que con el viento y el sol la tierra se seca rápidamente. Por lo tanto, el riego debe ser oportuno.

4. Después de que la temperatura promedio es suficientemente cálida, las plántulas se pueden plantar en el campo abierto. Para hacer esto, debes preparar un hoyo del tamaño de una olla o vaso un poco más grande, y luego bajar las plántulas junto con el terrón de la tierra. Luego, la com es exprimida por la tierra arrojada del agujero. Alrededor del vástago, necesita hacer una ranura, para que el agua no se drene durante el riego.

5. Plántulas de col, colinabo y colinabo, profundizando. Los tomates se plantan en las primeras hojas inferiores. Luego, después de plantar, las plántulas necesitan ser regadas, y luego cubrir el agujero con humus.

6. Luego, cuidar las verduras consiste en regarlas frecuentemente, desherbar las verduras de las malezas y, si es necesario, fertilizar la tierra. ¡Solo será para cosechar una gran cosecha para el otoño!

Consejos útiles

Si plantas plántulas en turberas, cuando las siembras, es necesario profundizar 2-3 cm por debajo del nivel del suelo, de lo contrario la humedad se evaporará a través de las paredes de los cubos.

You May Also Like

New Articles

Reader's Choice

© 2023 wartut.com