Cómo cocinar los más deliciosos panqueques de manzana en la leche

Los panqueques no pasan mucho. Especialmente si no solo son deliciosos, sino también útiles. Los panqueques se hornean con una variedad de aditivos para la prueba. Pero con las manzanas, se obtienen los panqueques más deliciosos, que casualmente probé.

Necesitarás

  • - huevos - 3 piezas
  • - leche - 400 gramos.
  • - Harina-200 gramos
  • - manzana - 1 grande
  • - sal al gusto
  • - aceite vegetal -2 cdas.

Instrucciones

1. Para hacer panqueques de manzana en la leche, toma una manzana, es mejor agridulce. Prefiero variedades amarillas o verdes. Límpielo y ralladlo en un rallador grande.

2. Dobla en un recipiente grande. Agregue 200 gramos de leche tibia. Rompe tres huevos. Consíguelos con anticipación del refrigerador para que estén calientes. Después de eso, bate con un batidor o un mezclador. A continuación, tamice 200 gramos de harina, preferiblemente el grado más alto y mezcle con el resto de la mezcla, sal y revuelva bien.

3. Para preparar panqueques con manzanas, agregue el resto de la leche, aceite vegetal a la mezcla y repita el procedimiento de remover la masa nuevamente.

4. Panqueques de manzana: un plato excelente para el desayuno o un refrigerio ligero. Para panqueques con manzanas adelgazadas, vierta la cantidad mínima de masa en la sartén. Cadena en ambos lados. Doble en un plato y engrase con mantequilla.

5. Sirva con miel, crema agria, canela y buen humor.

Presta atención

Siguiendo las reglas de esta receta, obtendrá aproximadamente veinte panqueques de manzana útiles con relleno de manzana.

Consejos útiles

Los sabrosos panqueques en la leche con aditivos útiles no solo vendrán con manzanas, sino también con calabaza, salvado, copos de avena y otros ingredientes útiles.

You May Also Like

New Articles

Reader's Choice

© 2023 wartut.com