Cocinar en el horno: algunos consejos

Para una persona, platos √ļnicos m√°s √ļtiles que se cocinan en el horno, porque se preparan en su propio jugo, con una m√≠nima adici√≥n de aceite. Hay varios secretos que ser√°n √ļtiles para el funcionamiento de cualquier tipo de horno.

Instrucciones

1. Es necesario calentar el horno de antemano. 10 minutos antes de cocinar, se recomienda calentar el horno a gas y durante 20 minutos - eléctrico. En un horno frío solo se cuece carne muy grasosa.

2. Para garantizar que las verduras, hervidas, no se conviertan en algodón, el horno debe apagarse un poco antes de que estén completamente preparadas. Déjalos entrar en un horno que se refresque gradualmente.

3. Durante la cocción en el horno, no se recomienda abrir la puerta. Habrá una violación de la circulación del aire y el microclima. Puede seguir el proceso a través del cristal del gabinete y encender la luz de fondo. Hornear y hornear son especialmente sensibles a tales violaciones.

4. Es muy importante observar exactamente la temperatura que se indica en la receta. Al menos hasta que el arte del cocinero no pase de amateur a profesional.

5. Si la placa es muy vieja y no tiene termómetro, es fácil determinar los grados con una hoja de papel. A ciento veinte grados en medio minuto, la hoja se volverá ligeramente amarilla. Alrededor de doscientos grados durante el mismo período de tiempo, el papel se volverá marrón amarillento. A doscientos veinte grados, el papel se encenderá.

6. De la quema, los productos de cocina ahorrar√°n agua y sal. En un ba√Īo de agua es necesario cocinar productos delicados. Y tambi√©n para que la comida no se queme, la bandeja inferior se vierte un kilogramo de sal grande.

7. Se debe tener en cuenta que a altas temperaturas se cuece hojaldre horneado, en panecillos y bizcochos horneados a temperatura media, y en masas bajas en proteínas.

You May Also Like

New Articles

Reader's Choice

© 2023 wartut.com